Conoce la fecha de estreno de "Fast & Furious 10", la penúltima entrega de la franquicia

La saga está llegando a su fin. En 2022 se empieza a rodar la penúltima entrega

A unas semanas del estreno de la novena entrega, de "Fast & Furious", Universal Pictures fijó la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de la saga, anunciando que "Fast & Furious 10" estará en las salas de cine el 7 de abril de 2023. Vin Diesel había comentado con anterioridad queque el rodaje comenzaría en enero de 2022 y que las grabaciones podrían realizarse simultáneamente con las de "Fast & Furious 11".

¿Qué actores aparecerán en "Fast & Furious 10"?

Se espera que las estrellas de la saga Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang regresen para la décima entrega, pero lamentablemente para los fanáticos, Dwayne Johnson está oficialmente fuera de la saga.

"Les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan, serán sin mí", dijo "The Rock" recientemente.

En julio pasado "Rápidos y Furiosos 9" se convirtió en la película más taquillera desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2019, alcanzando los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Simplemente en Estados Unidos fue la opción preferida durante el fin de semana y el lunes -festivos por el Día de la Independencia- e ingresó 30 millones como líder por segunda semana consecutiva, según datos de la agencia EFE.

Los siguientes estrenos en cine y streaming terminaron superando los números de "F9", pero su recaudación es una cifra importante para la industria.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados