HBO estrenará documental del carismático y ambicioso presidente Barack Obama

Este nuevo vistazo a la vida del expresidente está dividido en tres partes

Aunque la figura de los Obama ha llegado a los libros y las pantallas, Jelani Cobb, doctor en historia estadounidense y escritor de la revista "The New Yorker", apuesta por una producción en la que trabajó desde que dejó el cargo el ahora expresidente. "A More Perfect Union" ("Obama: en busca de una unión más perfecta") es la última serie documental de HBO en la que describen a Barack Obama y aquel discurso con el que lanzó su campaña presidencial.

"El contraste entre él y la persona que lo siguió en la presidencia, Donald Trump, es tan evidente que resulta difícil no reconocer la importancia de su legado. Casi desde el minuto en el que salió de la Casa Blanca", dijo el productor del documental, Jelani Cobb.

El documental inicia con el discurso con el que se presentó al mundo en marzo de 2008, al comienzo de su campaña. Está dividido en tres partes, en las que se analizan la juventud, la carrera presidencial y, finalmente, los dos mandatos que el expresidente (2009-2017) pasó en el Despacho Oval.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados