Cine y plataformas: estos son los estrenos del fin de semana

Nicole Kidman, Diego Peretti, Ryan Reynolds y Jason Sudeikis se apoderan de las pantallas

Es viernes de estrenos en cine y streaming, con dramas, comedias y anime para disfrutar, ya sea en las plataformas o en la pantalla de cine. Estas son nuestras recomendaciones:

“Beckett” / Netflix

Beckett (John David Washington) es un estadounidense de vacaciones en Grecia que después de un grave accidente de tráfico, se ve implicado en una peligrosa conspiración política, por lo que tiene que huir para salvar su vida.

“Por siempre jamás”  / Netflix

Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield) había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, Judith, su pareja, desaparece repentinamente. Para encontrarla, tendrá que enfrentarse a los secretos que le ocultaron sus amigos y familiares, y también a los que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.

“Valeria” – Temporada 2 / Netflix

Valeria (Diana Gómez) es una escritora sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja que encuentra apoyo en sus tres mejores amigas, quienes también lidian con sus propias vidas.

“El Reino”  / Netflix

Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad. Un drama protagonizado por Diego Peretti (“Los simuladores”).

“Ted Lasso” – Episodio 4 / Apple TV+

La Navidad llegó a Richmond, Rebecca recluta a Ted para una misión secreta, mientas Roy y Keeley buscan un milagro.

“Mr. Corman” – Episodio 3 / Apple TV+

Creada, escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (“500 días con ella”), esta serie gira en torno a los días y las noches de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Últimamente, las cosas no han salido muy bien, pues su sueño de toda la vida de tener una carrera musical no funcionó, su exprometida lo dejó y su amigo de la preparatoria se mudó con él.

“Amor moderno” Temporada 2 / Amazon Prime Video

Cada uno de los ocho episodios muestra el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la columna del “New York Times” del mismo nombre. En esta temporada podremos ver a Tobias Menzies (“The Crown”), Sophie Okonedo (“Ratched”), Lucy Boynton (“Bohemian Rhapsody”) y Kit Harington (“Game of Thrones”).

“Free Guy: Tomando el control” / Cines

Guy, un cajero de banco descubre que en realidad es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, por lo que decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, Guy está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde. Con Ryan Reynolds (“Deadpool”).

"Nueve perfectos desconocidos" / Amazon Prime Video

Nueve personas se reúnen en un retiro remoto: algunos están ahí para perder peso, otros para reiniciar su vida, otros por razones que ni siquiera pueden admitir. En medio de todo el lujo, la atención plena y la meditación, saben que estos diez días pueden suponer un verdadero trabajo. Pero ninguno de ellos podía imaginar el desafío que les espera. Con Nicole Kidman (“Eyes Wide Shut”), Melissa McCarthy (“Gilmore Girls”), Luke Evans (“La Bella y la Bestia”) y Michael Shannon (“Shape of Water”.

"Weathering With You" / Amazon Prime Video

En esta película del realizador japonés Makoto Shinkai ("Your Name"), narra la historia de un chico de secundaria que llega a Tokio y se hace amigo de una chica que parece ser capaz de manipular el clima.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados