La serie francesa "Lupin" estrena su segunda temporada y se vuelve tendencia en Netflix

La nueva entrega sobre las aventuras del ladrón Arsène Lupin es una de las más vistas de la plataforma de streaming

A pesar de tratarse de un ladrón, Arsène Lupin se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Francia a partir de su debut en la revista "Je sais Tout" (1904) y su posterior serie de novelas detectivescas publicadas por el francés Maurice Leblanc.

La fama del personaje en territorio galo es tan grande, que incluso ha sido comparada con la del detective Sherlock Holmes, por lo que no resultó extraño que a principios de este 2020 Netflix estrenara una serie inspirada en él.

La producción, estelarizada por el carismático Omar Sy, se convirtió rápidamente en un fenómeno de la plataforma, desplazando a títulos como "Gambito de dama" y "Los Bridgerton", que eran las favoritas en aquel momento. Unos días después del lanzamiento de esa temporada debut, "Lupin" alcanzó el título de la serie francesa más vista en la historia de Netflix.

Según la prensa especializada, algunas de las razones por las que "Lupin" se convirtió en un fenómeno de Internet fue por las intrigas que presenta las tramas, por lo seductor que resulta seguir los personajes de un "ladrón de guante blanco" que actúa al límite de la ley y por supuesto, por el carisma de su protagonista, Omar Sy, de quien el mundo se enamoró gracias a la entrañable comedia francesa "Amigos". 

La gran noticia para los seguidores de las aventuras de Lupin, es que la segunda temporada de la serie llegó este fin de semana a la plataforma de Netflix, algo que había sido anunciado desde enero pasado, pues al parecer los productores dividieron los primeros diez episodios en dos entregas, lo cual ayudó a aumentar la expectativa por el serial.

En esta segunda temporada, Lupin tiene que esclarecer el secuestro de Raoul, su propio hijo, al tiempo que sigue de cerca los pasos de su acérrimo rival, Hubert Pellegrini (Hervé Pierre). "Lupin Parte 2" debutó el viernes 11 de junio como una de las series más vistas de Netflix, y promete sumar millones de espectadores a un fenómeno que que ya es considerado el más grande de las plataformas digitales.

Disfruta del avance de "Lupin Parte 2", la serie francesa más vista en Netflix 

Y lo mejor parece estar por venir, pues el actor de ascendencia senegalesa y mauritana, confirmó que la producción ya trabaja en la tercera temporada de la serie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados