Oscar 2021: Estas fueron las actrices con looks más extravagantes de la Alfombra Roja

Angela Bassett y Laverne Cox impactaron con su estilo en la gala de los premios de la Academia.

Los Premios Oscar 2021 volvieron a sorprender a los televidentes con los mejores atuendos de los nominados y de los asistentes en su entrega número 93. Sin embargo, algunas de las participantes decidieron salir de lo común y deslumbraron en la alfombra roja con vestidos sumamente extravagantes.

Como siempre, hay algunas estrellas que deslumbran con looks totalmente extravagantes que salen de lo común y llaman más la atención que los que se visten de manera más "sobria". Aquí te mostramos cuáles fueron los que más llamaron la atención y los que más les gustaron al público.

Angela Bassett

Angela Bassett lució gloriosa en los Oscar 2021 a sus 62 años con un vestido rojo de Alberta Ferretti hasta el suelo. La actriz, que rara vez decepciona cuando se trata de la moda de los desfiles de premios, era la elegancia personificada en un vestido dramático, que presentaba enormes mangas abullonadas y una cartera en forma de labio. Además, lucía una apertura en la pierna, dándole un toque más sensual a su look junto a un maquillaje acorde y accesorios plateados con rosado.

Laura Dern

Laura Dern, quién es la encargada de entregar los premios junto a Zendaya y Brad Pitt, lució un vestido de plumas muy llamativo de la Oscar de la Renta FW20 RTW perteneciente a la colección de otoño-invierno 2020. El escote es un cuello cisne y manga larga. Escindido en dos partes diferenciadas, la apuesta bicolor de la estilista Cristina Ehrlich recuerda a algún tipo de ave majestuosa: un cuerpo de color negro y tejido elástico se adapta a la silueta delineándola hasta la altura de la cadera para después romper con la sobriedad en toda una cascada de plumas blancas hasta el suelo que aportan textura y movimiento al look.

Laverne Cox

Laverne Cox sorprendió con un vestido Christian Sirian bastante extravagante. La actriz impactó a todos los usuarios con un vestido largo y voluptuoso color fucsia con negro. Tiene detalles con tela felpuda, dándole un toque mucho más llamativo en un escote en "V" pronunciado. Cabe destacar que el vestido fue hecho con más de 1000 yardas de tull.

Celeste Waite

Celeste Waite, nominada a Mejor Canción Original, utilizó un vestido Gucci junto a un accesorio que llamó muchísimo la atención, un bolso, en concreto, uno con forma de corazón humano. La compositora y cantante ha llegado a la previa de los Oscar 2021 con un vestido negro y rojo cuajado de detalles, como flecos, puños contrastados o un pequeño broche con piedras azules que lo cierran.

Regina King

Regina King utilizó un vestido Louis Vuitton que parece de cuento de hadas. La actriz se ha decantado por un llamativo vestido de silueta sirena realizado en satén azul cielo bordado con perlas. Una creación hecha a medida de escote en "V" y de llamativas mangas en forma de mariposa y cola con detalles plateados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados