Hijo de Vin Diesel, debutará en “Fast & Furious 9” como el joven Dominic

La exitosa saga de películas protagonizadas por el actor estadounidense verá el estreno de Vincent Sinclair, de 10 años, que interpretará a un joven Dominic Toretto.

El hijo de 10 años de Vin Diesel, Vincent Sinclair, hará su debut en la pantalla grande este verano en "Fast & Furious 9", como la versión más joven del personaje de Vin, Dominic Toretto.

De acuerdo con TMZ, Vincent Sinclair, debutará en el mundo del cine a sus 10 años. Como no podría ser de otra forma, lo hará con la película que más reconoce a su padre e interpretando al personaje más característico de éste, aunque con una versión mucho más joven.

Según se ha conocido, en esta próxima entrega aparecerán varias escenas de Dominic Toretto de joven, a modo de flashback.

Y es que no es la primera vez que en “Fast & Furious” intentan rescatar una etapa más juvenil de su personaje principal puesto que ya en la séptima entrega lo hicieron, aunque en aquella ocasión fue Alex McGee el que interpretó a un joven Dominic Toretto.

El hijo de Vin Diesel ya ha grabado las diferentes escenas en las que tendrá que aparecer e incluso se ha filtrado la cifra que ha recibido por su primer trabajo en la industria, que son 1005 dólares, alrededor de 21,013.20 pesos mexicanos

Vin Diesel es padre de tres hijos con su novia Paloma Jiménez: dos niñas y un niño. Su primera hija, Hania Riley, nació en 2008, seguida dos años más tarde por un hijo, Vincent Sinclair, nacido en 2010. Su tercera hija, Pauline, recibió el nombre del fallecido coprotagonista de la franquicia “Fast and Furious”, Paul Walker.

Fecha de estreno y nuevos integrantes para “Fast & Furious”

La llegada de “Fast&Furious 9”' está prevista para el 25 de junio cuando se estrene en todos los cines, aunque con este contexto marcado por la pandemia puede que la fecha termine sufriendo modificaciones.

En esta última entrega, además del pequeño Vincent Sinclair, aparecerán rostros estelares como el de Charlize Theron y John Cena, que se meterá en la piel de Jakob Toretto, hermano del personaje principal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados