Fans reaccionan en internet : "WandaVision" hace tributo a "Malcolm el de en medio"

En capitulo anteriores ya habían hecho referencias a series como “Hechizada”, “I Love Lucy” o “All in the Family” ninguna es tan popular como la comedia de televisión que relata la vida de una familia norteamericana.

"WandaVision" se ha vuelto una serie viral, cada capítulo que saca encanta a los fans. Y lo volvió a hacer con la salida del sexto episodio de la serie, el que homenajeó a "Malcolm el de en medio".

Aunque en capitulo anteriores ya habían hecho referencias a "Hechizada", "I Love Lucy", "All in the Family", "The Brady Bunch", "Full House" y "Growing Pains", series que probablemente pocos recordaran, en este capitulo le llegó el turno a  "Malcolm el de en medio", la comedia de televisión más popular de principios de los 2000 y  que 21 años después sigue teniendo miles de fans y siendo la favorita entre los televidentes.

El sexto episodio de "WandaVision", titulado "All-New Halloween Spooktacular!" tiene una narrativa compleja. Todo arrancó con una sitcom de los 50 donde entendimos que Wanda Maximofff y Vision estaban viviendo una fantasía; sin embargo, la realidad es peor: Wanda tiene secuestrado a todo un pueblo para vivir esa ilusión junto a Vision y sus gemelos.

Y aunque la trama tiene a los fans al filo del sillón, lo que ha encantado a los internautas es el homenaje hecho a la icónica serie "Malcom el de en medio". El episodio arranca con uno de los hijos de Wanda sosteniendo una cámara y grabando a su familia: Wanda en el baño, Vision leyendo el periódico. Y sí, todo tiene el estilo de Malcolm. Los internautas han reaccionado de manera positiva:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados