“Escalofriante”: Kristen Stewart habló de la experiencia de usar el vestido de novia de la princesa Diana

Compartió detalles de la escena que aparece en el filme del chileno Pablo Larraín

Haber usado una réplica casi exacta del vestido de novia de la princesa Diana no fue tan emocionante como hubiéramos pensado. Para Kristen Stewart, según sus propias palabras, incluso fue escalofriante. 

Stewart, quien interpreta a la difunta princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín, "Spencer", compartió que la escena del vestido de novia es hecha con un "montaje" de varios momentos que pasan ante sus ojos, incluida su boda con el príncipe Carlos en 1981.

"Cuando ponemos ese vestido, este está incrustado en un montaje que muestra su vida ante ti. A pesar de que la película se desarrolla durante un periodo de tres días, y aunque la interpreto como una persona de 29, 30 años, todavía queríamos dar una idea del alcance de su vida", dijo Stewart a Entertainment Tonght.

“Una especie de toque en cada parte, incluso si fue en una especie de baile lírico. Y el vestido de novia está incrustado en ese montaje y, al ponerlo, fue un día espeluznante”, finalizó durante la alfombra roja en el estreno de "Spencer" esta semana.

Aunque Stewart compartió que no hay una escena de la boda en la película, Larraín la ayudó a imaginar cómo se habría sentido Diana justo antes de casarse con el príncipe Carlos.

"No tuvimos que hacer la escena de la boda, pero todavía tenía una caminata fuera de este castillo [...] Yo estaba como: 'Espera, pero esto es tan particular'. Esto realmente aterriza en un día muy preciso de su vida y [Larraín] dijo: 'Toma todo lo que aprendiste sobre ese día, todas tus respuestas emocionales que has acumulado, ponlas todas aquí. ¿Crees en un ideal que luego se vuelve muy, muy aparentemente ridículo?' Es como dejar que tu corazón se rompa en un momento", señaló la actriz

Sobre "Spencer"

"Spencer" se estrena este 5 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido, y está basada en hechos reales, incluido que el fin de semana festivo es cuando Lady Di decidió que era hora de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos. La actriz interpreta a la difunta princesa Diana en la película, que se desarrolla en el transcurso de un fin de semana festivo de tres días en diciembre de 1991.

La actuación de Stewart ha generado muchas expectativas sobre su posible nominación a un Oscar por su trabajo en la película: "The Post", por ejemplo, calificó su interpretación de "inquietantemente brillante".

La actriz de "Crepúsculo" también mencionó que hay un momento de la película en la que vemos a Lady Di entrar en un restaurante para pedir ayuda e inmediatamente es reconocida por todos los que están adentro, algo con lo que ella realmente puede identificarse.

"Es un poco tonto. Hay un tipo de naturaleza absurda en esa escena porque dices: eres la princesa Diana. Acabas de entrar en una tienda de pescado y patatas fritas”, dijo durante la entrevista. "Claramente sabes que la gente va a tener esta reacción".

Ve el tráiler de "Spencer":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados