Netflix aumenta su catálogo con el estreno de “Earwig and the Witch”, del Studio Ghibli

Está dirigida por Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki.

"Earwig and the Witch" ("Earwig y la Bruja") llegará a Netflix el 18 de noviembre, con lo que crece el catálogo del Studio Ghibli en la plataforma de streaming. La película, estrenada a finales de 2020, está dirigida por Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki.

“Earwig and the Witch” está basada en la novela del mismo nombre escrita por Diana Wynne Jones y cuenta la historia de una joven que creció en un orfanato, a quien le cambia la vida cuando una pareja la adopta y es obligada a vivir con una bruja egoísta.

"La película es el primer filme completamente en 3D de Studio Ghibli, lo que llevó a un emocionante desafío que refleja el espíritu y orgullo de nuestro estudio usando esta nueva forma de arte", dijo el hijo del famoso fundador del estudio de animación en un comunicado.

Netflix tiene disponibles "Mi vecino Totoro", "El viaje de Chihiro", "El increíble castillo vagabundo", "La princesa Mononoke" y 17 títulos más, a los que se sumará "Earwig and the Witch", que desafortunadamente no se podrá ver en Japón y Estados Unidos.

“Esperamos que lleguen a amar a nuestra 'Earwig' de la misma forma que disfrutaron pasar tiempo con nuestros personajes principales de las últimas 21 películas”, dijo.

En Estados Unidos, HBO Max tiene los derechos de la nueva película de Studio Ghibli, así como del resto del catálogo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados