Estrenos de cine y streaming: Qué ver el fin de semana del 15 al 20 de octubre

Esta semana hay béisbol, personajes obsesivos, documentales y... el Tío Cosa

Estos son nuestras recomendaciones para los próximos días, en plataformas y cines:

15 de octubre

“You” – Temporada 3 / Netflix

Un joven obsesivo mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado. Con Penn Badgley, Victoria Pedretti y Elizabeth Lail.

“Sé lo que hicieron el verano pasado” / Amazon Prime Video

Basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997, se centra un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó la noche de graduación de un grupo de adolescentes que está unido por un oscuro secreto. Con por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom

16 de octubre

MLB Playoffs / Star+

20 de octubre

“Aquí me encuentro” / Netflix

Luego de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos. Documental.

¿Y en cine?

"Los Locos Addams 2" / Cinépolis / Cinemex

En esta nueva entrega, Morticia y Homero, angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares, y están totalmente consumidos por la “edad de los gritos”, deciden salir de viaje junto a Pericles, al Tío Lucas y al resto de los Addams en su carroza embrujada. La aventura a través de Estados Unidos los sacará de la rutina y traerá divertidos encuentros con el icónico Tío Cosa y con nuevos y excéntricos personajes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados