Cine/Streaming

“La casa de los famosos México”: El reto que Nicola deberá cumplir si se queda una semana más

Este miércoles los habitantes de la casa deberán nominar a algunos de sus compañeros para se los próximos en salir

Nicola Porcella nuevamente es víctima de una de las locuras de Wendy Guevara y ha aceptado cumplir un nuevo reto si se queda una semana más en “La casa de los famosos México”. Los habitantes de la casa deberán nominar a algunos de sus compañeros para ser los próximo en salir del reality show el próximo domingo.

La semana pasada los nominados para abandonar la casa fueron: Barby Juárez, con 9 puntos;  Sergio Mayer, con 7 puntos, Raquel Bigorra, con 6 puntos; y Paul Stanley, con 5 puntos. La boxeadora terminó siendo salvada por el líder de la semana, Jorse Losa, por lo que el público decidió que sería la conductora quien dejara la casa.

Tras enterarse de la nominación de Sergio Mayer, el cuarto infierno pidió a sus seguidores que por favor votaran por él para salvarlo. Además, aseguraron que si se quedaba una semana más Nicola Porcella le chuparía el dedo del pie a Wendy Guevara, reto que cumplió tras la eliminación de Raquel Bigorra.

El reto que Nicola Porcella deberá cumplir para quedarse una semana más en “La casa de los famosos”

Los habitantes del cuarto infierno ahora temen que Nicola Porcella sea el siguiente eliminado, por lo que ya se preparan para convencer a sus fanáticos de que voten por él para salvarlo y pueda permanecer en la casa una semana más.

El habitante se vistió de mujer para la gala de este martes

Esta vez su estrategia será vestirse de mujer, mientras que Wendy Guevara prometió que ella saldría vestida de hombre en la gala del siguiente domingo.

Para la caracterización Wendy Guevara y Apio Quijano se pusieron manos a la obra maquillando a su compañero peruano, quien además complementó su look con dos artes llenos de pedrería. Aunque sus compañeros dudaron de lo que hacía, “la perdida” confirmó que La Jefa les había dado permiso de salir así en la transmisión de este martes.

El habitante se vistióde mujer para la gala de este martes

Momentos antes de que Apio Quijano y Wendy Guevara lo maquillaran, Nicola Porcella ya había vestido de mujer con falda y una peluca pelirroja que “la perdida” le trenzó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados