Celebridades

Aseguran que Meghan Markle estaría fichada para entrar al senado por California

Tras la muerte de Dianne Feinstein, Meghan Markle estaría siendo considerada para ocupar el cargo los 13 meses que restan.

La duquesa de Sussex fue captada celebrando su cumpleaños 42
Meghan Markle La duquesa de Sussex fue captada celebrando su cumpleaños 42

Meghan Markle podría llegar a ser senadora de Estados Unidos, según el reporte de Dailymail. Tras la muerte de Dianne Feinstein, el puesto que representa a California está vacía y la esposa del príncipe Harry podría ser el reemplazo.

El portal de noticias reveló que a pocos minutos de la muerte de la muerte de la honorable se habrían realizado llamadas telefónicas especulando que la duquesa de Sussex podría terminar los 13 meses del periodo de su potencial antecesora.

La persona encargada de escoger a quien sucederá a Dianne Feinstein es Gavin Newsom, el gobernador de California quienes el favorito para remplazar a Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, en caso de que la pasara algo.

Anillo de compromiso de la duquesa de Sussex
Anillo de compromiso de la duquesa de Sussex

Meghan Markle al senado por California

Meghan es definitivamente una posibilidad remota, pero en la locura que es la política estadounidense en estos días no es imposible”, dijo al Ministerio de Estado.

Cabe destacar que Meghan Markle nunca ha ocultado su pensamiento político de izquierda y su activismo feminista. Dailymail también reveló cuál es el objetivo de la duquesa de Sussex.

“Una fuente de alto rango del Partido Laborista confirmó que Meghan había estado ‘estableciendo contactos entre demócratas de alto rango’ con miras a construir una campaña de base para alimentar sus ambiciones políticas, siendo la presidencia de Estados Unidos su objetivo final”, se lee.

Te puede interesar: Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que las confesiones de Meghan Markle son “tonterías”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados