Celebridades

Princesa Charlene de Mónaco desmintió rumores de problemas en su matrimonio con el príncipe Alberto

En una entrevista reciente, la princesa Charlene de Mónaco se refirió a los rumores de problemas en su matrimonio con el príncipe Alberto.

Charlene de Mónaco llegó hace poco de su viaje en solitario a Sudáfrica, su país natal, con el fin de visitar a su familia. En entrevista con un medio sudafricano, reveló que los rumores de problemas en su matrimonio con el príncipe Alberto.

Recordemos que reciente se habría rumoreado que la mujer integrante de la realeza se habría mudado a Suiza y que solo veía a su marido con cita previa, exclusivamente para compromisos oficiales.

Ahora, en conversación con el medio sudafricano llamado News24, desmintió todos estos rumores. En aquella entrevista, reveló que está cansada de escuchar rumores de problemas en su matrimonio con Albert, y admitió que no tiene idea de dónde vienen.

Princesa Charlene se refiere a la eliminación de su cuenta de Instagram

Por otro lado, se refirió a la razón de la eliminación de su cuenta de Instagram, cosa que hizo aumentar más las especulaciones sobre su matrimonio con el príncipe Alberto.

Reveló que quiere mantener a los gemelos alejados de la presión de la vida ante el ojo público durante el mayor tiempo posible, aunque admite que ya están mejorando las cosas.

Te puede interesar: El reencuentro de la princesa Charlene con su familia en Mónaco

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados