Celebridades

Con Meghan Markle en una cervecería: El austero cumpleaños número 39 del príncipe Harry

Debido a los Juegos Invictus, el príncipe Harry ha tenido que celebrar su cumpleaños en Alemania.

Príncipe Harry Debido a los Juegos Invictus, el príncipe Harry ha tenido que celebrar su cumpleaños en Alemania.

El príncipe Harry celebró sus 39 años en una famosa cervecería de Alemania, y a pesar de que fue una celebración improvisada, se le vio bastante feliz en compañía de su esposa Meghan Markle .

El hijo de Diana de Gales y el actual Rey Carlos, se encuentra en Alemania debido a los Juegos Invictus. El propio royal organizó esta competición que consta con la participación de los heridos de guerra, esto a raíz de su propia experiencia en Afganistán.

Debido a esto es que el príncipe Harry tuvo que celebrar de forma improvisada su cumpleaños. Eso sí, testigos de la reunión señalaron que tomaron cervezas y que dejó una suma importante de propina a la cervecería.

Los detalles del cumpleaños del príncipe Harry

La improvisada celebración tuvo lugar en una cervecería de Alemania, allí el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron unas cervezas y salchichas alemanas. Testigos, señalaron que fue un momento bastante adorable entre los duques.

Según señalaron los camareros de la cervecería Düsseldorf, los duques de Sussex consumieron algunos platos tradicionales como salchichas, Schnitzel y puré de papas, acompañados del trago típico de Alemania.

Seis cervezas pequeñas para el príncipe y una para su esposa. Fueron adorables”, contaba el personal del restaurante al Daily Mail.

También señalaron que el propio príncipe Harry pidió que los demás comensales no sacaran fotos, pero aún así pudieron ver a la realeza muy feliz. “Harry estaba exultante y emocionado”, comentaron los trabajadores al portal de noticias.

Además señalaron que como todo buen cumpleaños, al final de esta reunión, el duque reaccionó encantado cuando le trajeron la torta para apagar las velas número 39 de su cumpleaños.

Todo fue muy bello, según señalaron desde la cervecería. Incluso, quienes atendieron la mesa del príncipe Harry, recibieron una importante propina.

Meghan Markle y el duque, se preparan para la final de Invictus que se realizará este sábado 16 de septiembre, donde las miradas de la prensa estarán puestas en ellos.

Te puede interesar: Príncipe Harry se sometió a terapia en pantalla

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados