Celebridades

¿Qué le pasó? Kate Middleton aparece con la mano vendada en visita real a prisión de Inglaterra

Kate Middleton explicó las razones de su herida después de aparecer con dos dedos vendados en su visita real a una prisión en Inglaterra.

La princesa de gales lució un traje rosa uniéndose a la tendencia Barbiecore

Kate Middleton explicó las razones de su herida tras figurar con una mano vendada en una visita a una prisión inglesa durante la jornada del 12 de septiembre.

La noble estaba en un evento para apoyar una organización benéfica para apoyar una organización en contra de las adicción en la prisión HM High Down, ubicado en el sur de Belmont, Londres.

Kate Middleton apareció con los dedos índice y anular de la mano derecha inmovilizados con dos tiras de vendas, pero aún así estrechó la mano de los funcionarios del recinto penitenciario.

La princesa de Gales celebra un nuevo logro

Kate Middleton explica cómo se hirió la mano

Según revela Dailymail, la princesa de Gale habría tenido un accidente casero mientras jugaba con sus hijos en un trampolín que estaba en su jardín, en Windsor.

Para la visita a la cárcel en Londres, Kate Middleton usó un traje azul de Alexander McQueen hecho por Sara Burton, la misma diseñadora que creó su vestido de novia.

Además, usó un collar de oro con las iniciales de sus hijos de Daniella Draper, cuyo costó casi llega a 1,2 millones de pesos chilenos.

Kate Middleton explicó las razones de su herida después de aparecer con dos dedos vendados en su visita real a una prisión en Inglaterra.

Te puede interesar: Príncipe William y Kate Middleton conmemoran un año de la muerte de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados