Celebridades

“Si no lo escuchas de estos labios, no lo creas”: Joe Jonas rompe el silencio tras la críticas por su divorcio con Sophie Turner

El cantante ha estado en medio de la polémica ya que se le acusa de no apoyar a su ex esposa en la crianza de sus hijos.

El sábado por la noche, en uno de los shows de “Jonas Brothers”, Joe Jonas rompió el silencio tras su separación con Sophie Turner. El cantante señaló que no han sido días fáciles y pidió que no creyeran en todo lo que se decía, luego de que en internet fuese criticado por “machista”.

El 5 de septiembre del 2023, el ex chico Disney presentó oficialmente la demanda de divorcio, poniendo fin a su matrimonio con la actriz luego de 4 años juntos y dos hijos en común.

Joe Jonas alegó que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y que a pesar de que lo intentó salvar, los desacuerdos eran mucho por lo que finalmente tomaron esta decisión.

Ambos emitieron un mismo comunicado, lo cierto es que la prensa y las redes sociales se han encargado de señalar que el cantante no apoyó lo suficiente durante la etapa profesional de Sophie Turner, e incluso, lo han catalogado como “machista”.

Joe Jonas responde a las críticas tras su divorcio con Sophie Turner

En el reciente concierto de Jonas Brothers en Los Ángeles, Joe Jonas se fundió en un tierno abrazo con sus hermanos y señaló a su público que han sido días difíciles tras su separación con Sophie Turner.

Ha sido una semana dura. Sólo quiero decir, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿Bueno? Gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia y yo los amamos”, dijo en el concierto.

Tras su divorcio, han sido varios los medios y fanáticos en redes sociales que han supuesto las razones del término entre esta pareja que era una de las más consolidadas dentro de Hollywood.

Entre ellas, indican que Sophie Turner estaría durante este último tiempo dedicada a su trabajo y a disfrutar de su juventud, motivo por el cual a Joe Jonas le habría molestado ya que supuestamente no se haría cargo de sus hijos.

Mientras que, fanáticos de la actriz señalan que cuando por fin estaría retomando su carrera profesional, el cantante le habría dado la espalda ya que prefirió poner como prioridad su banda, que cabe recordar, no ha tenido el mismo éxito que en el año 2007.

Te puede interesar: Critican a Joe Jonas tras su divorcio con Sophie Turner


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados