Celebridades

La mayoría de los británicos quieren que el príncipe Harry salga de la línea de sucesión de la Corona, según encuesta

Según una encuesta realizada por Dailymail, tres cuartos de los británicos piden que el príncipe Harry salga de la línea de sucesión.

Primer plano de la cara del príncipe Harry en perfil de medio lado, sobre un fondo verde claro.

Los británicos tienen una opinión clara respecto al príncipe Harry. Según una encuesta realizada por Dailymail, el 61% cree que el duque tiene que ser eliminado de la línea de sucesión a la Corona.

Esta encuesta fue contestada por más de dos mil personas, la cual consistió en una serie de preguntas sobre la percepción de la Familia Real, sus miembros y su trabajo.

Según este estudio, solo el 15% está de acuerdo que el príncipe Harry y Meghan Markle deberían tener derecho a seguridad otros costos financiados, mientras que el 74% piensa que deberían pagar todo ellos mismos.

Sin embargo, no es lo único que marcó esta encuesta. También se reveló que los británicos tienen una mala visión sobre el príncipe Harry respecto a su posible sucesión al trono.

La línea de sucesión a la Corona británica

En estricto rigor, es el quinto en la línea de sucesión por ser el segundo hijo del rey Carlos III después de su hermano, el príncipe William y sus sobrinos George, Luis y Charlotte.

Meghan Markle, por su parte, no se encuentra contemplada, pero si sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, quienes tienen el puesto séptimo y octavo, respectivamente.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron cambiados de su posición en el sitio oficial de la realeza

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados