Celebridades

Amber Heard reaparece en muletas y preocupa a sus fanáticos

La actriz, que se encuentra viviendo en la capital española, sufrió un accidente que la dejó con lesiones.

Amber Heard

Amber Heard fue vista por fotógrafos en Madrid y les contó que sufrió de un accidente previo a su competencia para la Maratón en Nueva York. Con muletas y cojeando, la actriz también se mostró bastante cercana con la prensa.

Después del polémico juicio que tuvo con Johnny Deep, la actriz se ha mantenido bastante alejada de la prensa debido a la cantidad de odio que recibió durante todo este proceso.

Sin embargo, en esta oportunidad fue capturada en una posición que quizás no es tan favorable para la Amber Heard: En muletas y cojeando. Junto a ella, se encontraba su hermana, Whitney Henriquez, quien llevaba en coche a la hija dormida de Amber Heard, Oonagh, de 2 años.

Se lastimó la cadera mientras entrenaba para el maratón anual de la ciudad de Nueva York, que tendrá lugar a principios de noviembre”, contó Page Six.

De muy buen humor y dispuesta a conversar, Amber Heard le contó a la prensa que se trata de una lesión que no es tan grave y además habló de sus más recientes proyectos en el cine.

La vida de Amber Heard después del juicio

En 2022, Johnny Deep demandó a su ex esposa, Amber Heard, por difamación y en donde el actor pidió una cantidad de dinero abismal para reparar los daños causados a su imagen.

Resulta que, la actriz, en medio de las demandas contra el acoso a directores estadounidenses, señaló ser víctima de violencia doméstica, donde culpaba a su exesposo de estas atrocidades.

A pesar de ello, y tras un largo juicio, Amber Heard quedó como la gran perdedora en este conflicto ya que deberá pagarle 10.35 millones de dólares al actor por los daños e injurias que cometió.

Hoy por hoy, la actriz se encuentra viviendo en España y alejada de la prensa de Hollywood, sin embargo, aún tiene proyectos por cumplir, como es el caso en “Aquaman” donde interpreta a Mera.

Incluso, en estos años, Amber Heard dio a luz a su primera hija, de quien aún no se sabe la identidad del padre.

Te puede interesar: Testimonio de Amber Heard en el juicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados