Celebridades

El nuevo proyecto laboral de Meghan Markle que la hará ganar más de 1 millón de dólares por día

La Duquesa de Sussex estaría viviendo uno de sus mejores momentos tras su mudanza a Malibú.

Meghan Markle

Tras su bullada “salida” de la realeza británica, Meghan Markle, ha estado viviendo una de sus mejores etapas luego de su cambio reciente hasta una de las residencias más prestigiosas de Malibú, situada en Los Ángeles. Se dice que la actriz estaría maravillada con este cambio y que regresaría en gloria y majestad a su vida laboral.

Y es que luego de su mudanza a Estados Unidos, Meghan estuvo concentrada en distintos proyectos que tenía Harry y ella en común, como la serie en Netflix que cuenta y detalla en primera persona sobre cómo se conocieron.

A pesar de su profesión como actriz, la duquesa estaría preparando su regreso triunfal a la popular red social de Instagram donde se dice que cobraría más de 1 millón de dólares por cada publicación.

El regreso de Meghan Markle a Instagram

Meghan Markle quien estábamos acostumbrados a que utilizara la cuenta oficial como duquesa real y que prontamente dejó de ser activa tras su salida de la realeza, se dice que tendría una cuenta secreta de Instagram.

La duquesa estaría preparando su regreso según “The Mail”. En la foto de perfil de esta cuenta, se puede apreciar un ramo de peonías rosas, supuestamente las flores favoritas de Meghan. “Sí, esa es ella. Esperen un anuncio muy pronto. Ella va a volver”, confirmó un amigo cercano al sitio británico.

La supuesta nueva cuenta de Instagram de Meghan ya cuenta con más de 117 mil seguidores, sin embargo, aún no podemos ver ninguna publicación ya que se rumorea que compartiría parte de su nueva vida con Harry y sus hijos.

Debido a la relevancia de las redes sociales, se dice que la duquesa podría facturar más de 1 millón de dólares por publicación en Instagram, negocio redondo ya que además tendría la posibilidad de elegir qué mostrar y qué no.

Una fuente cercana habló con “The Mail”: “Todo el mundo en Hollywood habla de que el relanzamiento es inminente. Meghan nunca ha ocultado el hecho de que quiere volver a Instagram”, señalaron.

Recordemos que a pesar de que Meghan Markle ya era conocida en Hollywood por su actuación en distintas series emblemáticas, lo cierto es que alcanzó su máxima popularidad casándose con el ex príncipe de Gales y actual Duque de Sussex, Harry.

En ese entonces podía subir rectamente sus actividades a la cuenta oficial de la realeza donde tenían más de 9 millones de seguidores, sin embargo, tras su salida fue suspendida. Ahora pretende llegar con esta nueva cuenta de Instagram a más fanáticos.

Te puede interesar: Tráiler oficial de Harry y Meghan, la serie



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados