Celebridades

Meghan Markle aparece sin anillo de compromiso en medio de rumores de crisis matrimonial

Actualmente el príncipe Harry se encuentra de mini gira en Asia

Anillo de compromiso de la duquesa de Sussex
Meghan Markle Anillo de compromiso de la duquesa de Sussex

En una reciente fotografía publicada en redes sociales por una de sus amigas, Meghan Markle apareció sin su anillo de compromiso. La publicación llega en medio de rumores de crisis matrimonial mientras el príncipe Harry está de mini gira por Asia.

Fue a principios de 2022 que los duques de Sussex anunciaron su renuncia a ser miembros activos de la familia real. Al mudarse a Estados Unidos la pareja firmó multimillonarios contratos con empresas de comunicación para costear su lujoso estilo de vida.

Sin embargo, tal parece que el dinero ahora ha sido un grave problema en su relación el cual habría aumentado tras la cancelación de contrato por parte de Spotify.

Meghan Markle aparece sin su anillo de compromiso

El pasado 4 de agosto Meghan Markle celebró su cumpleaños rodeada del príncipe Harry y su grupo cercano de amigos. Días después, una de sus amigas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para marcar la ocasión junto a la duquesa de Sussex.

Fiesta de cumpleaños de la duquesa de Sussex
Fiesta de cumpleaños de la duquesa de Sussex (Instagra, @highbrowhippie)

La fotografía muestra una tarde de chicas y a Meghan Markle con un look relajado maquilla de manera sutil. Pero lo que más llamó la atención fue que en su mano falta el anillo de compromiso que el príncipe Harry le dio para pedirle matrimonio en 2017.

Días antes de aparecer sin su anillo de compromiso Meghan Markle salió unos días acompañada de sus amigas y sin el príncipe Harry. Además, aunque no hay imágenes, la duquesa de Sussex asistió a uno de los conciertos de Taylor Swift en Los Angeles.

Video de aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados