Meghan Markle celebró su cumpleaños número 42 el pasado 4 de agosto y como parte de sus festejos se reunió con unas amigas disfrutando un almuerzo.
La fotografía, de lo que parece ser del día que celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos más cercanos, fue compartida a través de Instagram por la colorista Kadi Lee, cofundadora de Highbrow Hippie, una marca de belleza y estilo de vida.
En la fotografía también aparece su amiga, la autora Cleo Wade, mientras disfrutaban de un almuerzo juntos con Meghan Markle en el medio, muy sonriente abrazó a sus amigas .”Celebración de cumpleaños tardío con estas encantadoras musas. Extrañando a @sergenormant”, escribió en la publicación.
El collar de Meghan Markle
En la instantánea que circuló en redes sociales, llamó la atención un detalle de Meghan Markle: su collar. Se trata de una pieza única con un valor de más de dos mil libras con un significado muy especial.
La duquesa de Sussex lució un colgante de oro personalizado durante una salida de cumpleaños. Se trata de un collar con colgante de disco imperial de Ariel Gordon. La pieza se puede grabar con un nombre o frase especial, dependiendo de lo que desee el usuario y también se puede complementar con tres diamantes.
Aunque no se ve lo que Meghan inscribió en el collar, parece estar grabado. Entre las posibles personas a las que podría apuntar el mensaje del colgante están Archie y Lilibet , sus dos hijos, a quienes Meghan ha inmortalizado a través de otras joyas personalizadas.
Meghan Markle ha hecho una serie de apariciones en la página de Instagram Highbrow Hippie , incluso en mayo cuando fue fotografiada junto a Kelly McKee Zajfen, invitando a los usuarios de las redes sociales a comprar camisetas para apoyar a la organización benéfica: “Meghan y Kelly... hermosas morenas, hermosas amigas, hermosas mamás”.