Celebridades

Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en 2016 y, desde entonces, han formado una hermosa familia con cinco hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez La pareja ha construido una linda familia con cinco hijos. - Créditos: Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más estables a pesar de que no están casados. Desde que decidieron unir sus vidas, han construido una gran familia con sus cinco hijos.

A finales de octubre de 2021, la pareja anunció que estaban esperando gemelos, con una tierna foto del ultrasonido de los bebés compartiendo su felicidad con todos sus seguidores, lamentablemente, esa alegría se tornó en tristeza cuando uno de los bebés no sobrevivió al parto.

En abril de 2022, Cristiano Ronaldo dio a conocer el fallecimiento de uno de los mellizos, a quien habían nombrado Ángel, quedándose únicamente con la bebé, a quien nombraron Bella Esmeralda.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, decía el mensaje de la pareja.

En medio del luto, Cristiano Ronaldo afrontó varios retos profesionales como el Mundial Qatar 2022 y la incertidumbre en torno a su futuro futbolístico tras dejar el Manchester United por un desencuentro con el director técnico Erik ten Hag.

Actualmente, el delantero defiende los colores del club saudí Al Nassr, que pagó 200 millones de dólares para contratarlo, comenzando una nueva aventura al lado de su familia en un nuevo país.

En todo este proceso de cambios, Cristiano Ronaldo ha estado al lado de Georgina Rodríguez y sus hijos y en TiempoX te contamos cuántos hijos tiene la pareja y cómo se llaman.

Todos los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con Georgina Rodríguez; y Bella Esmeralda, que llegó al mundo en 2022.

Si bien Georgina sólo es madre biológica de las dos últimas, se siente la verdadera mamá de todos los niños. De hecho, durante la cuarentena, Georgina Rodríguez afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo cuando su última hija abandonó el hospital.

El 9 de mayo de 2022, la pareja presentó oficialmente en sus redes sociales a su última hija: “Bella Esmeralda, 18-04-2022″, y desde entonces han registrado cuánto ha crecido en tan poco tiempo.

*Cristiano Ronaldo Jr.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010. Vive con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el resto de sus hermanos. Al estar entrando en la adolescencia, ya sale solo con sus amigos, tal como se pudo ver en la segunda temporada del reality show “Soy Georgina”.

Sale a la luz la foto de la mujer que sería la madre de Cristiano Ronaldo Jr. (Instagram @cristiano)

*Los mellizos Eva y Mateo

Los niños llegaron a la vida del portugués y Georgina en junio del 2017 cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. El futbolista dejó la concentración del equipo y se perdió el partido por el tercer lugar para viajar y conocer a los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

*Alana Martina

La hija del “Comandante” nació el 12 de noviembre del 2017. La pequeña ha adquirido los gustos de su madre, como la pasión por la moda, el maquillaje y los accesorios. En el reality “Soy Georgina”, se han visto ocasiones donde Alana se quiere poner los zapatos de su madre o jugar con sus carteras Hérmes y también es fan de Rosalía.

Las dulces palabras de Alana Martina a su madre, Georgina Rodríguez - Créditos: Instagram

*Bella Esmeralda y Ángel

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban, además de solicitar privacidad para afrontar el proceso y dedicarse íntegramente a su otra bebé.

El niño que falleció se llamaba Ángel, mientras que la niña se llama Bella Esmeralda, nombre que estuvo inspirado por dos de las princesas de Disney (las protagonistas de “La bella y la bestia” y “El jorobado de Notre Dame”).

Además, Georgina aseguró que cuando le preguntan cuántos hijos tiene, ella siempre dice seis, aunque solo son cinco los vivos. Si bien, la pérdida de uno su bebé dejó totalmente devastados a Gio y CR7, ambos tuvieron que reponerse de ese golpe tan duro para dar la bienvenida a Bella Esmeralda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados