Celebridades

Aleida Núñez recuerda la vez que desairó una invitación de Luis Miguel

La actriz y cantante era pareja del actor Juan Ferrara

Aleida Núñez La actriz recientemente se divorcio - Créditos: Instagram: @aleidanuñez Aleida Núñez La actriz recientemente se divorcio - Créditos: Instagram: @aleidanuñez

Sin duda Luis Miguel siempre ha sido un imán para las mujeres guapas y ahora es Aleida Núñez, quien reveló que hace algunos ayeres el cantante la invitó a su casa de Acapulco, sin embargo, en esa ocasión le hizo el desaire, aunque confía en que tal vez más adelante lo pueda conocer en persona.

Y es que, la actriz y cantante recordó esta invitación a visitarlo, la cual declinó por respeto a su ex Juan Ferrara, quien era su pareja en ese entonces. “Era una falta de respeto, así que preferí no aceptar y no me arrepiento. No tocaba y tal vez más adelante podremos conocernos como amigos”.

Sin embargo, la actriz reconoció que el cantante siempre ha sido un hombre con muchos atributos y galanura, por lo que ahora que se habla de su radical cambio físico sale en su defensa, pues aseguró que la gente tiene que entender que ellos también recienten el paso del tiempo.

Aleida Núñez habla de su nuevo amor - Créditos: Instagram

Aleida Núñez recuerda el día que desairó a Luis Miguel

“Nunca va estar igual, todos cambiamos con el paso del tiempo, pero creo que esta nueva imagen le sienta muy bien, además de que es dueño de una gran voz que es lo que tienen que apreciar”, dijo Núñez, al canal “Delarosatv”.

Agregó que las facciones de la cara le han cambiado al cantante, debido a que adelgazo, pero la voz la mantiene impecable, “además se ha sumado que se encuentra en el mejor momento, está enamorado”.

Respecto a su opina de la relación de “El Sol” Paloma Cuevas, señaló que ella prefiere no dar hablar de eso, pues cada quien sabe cómo maneja las situaciones, “aunque también es verdad que cuando no hay una relación sólida, puede haber problemas entre las parejas y separarse como paso con la diseñadora y su ex”.

“Yo no soy nadie para juzgar y si ellos decidieron estar juntos es porque así lo quieren”, dijo la actriz de historias como “La fea más bella”.

Te compartimos el video con las declaraciones de Aleida Núñez:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados