Celebridades

Los destinos espectaculares donde han viajado Andrea Legarreta y sus hijas

Andrea Legarreta y Erik Rubín han compartido con sus seguidores los lugares más emblemáticos que han visitado en los últimos meses con sus hijas.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más destacadas y queridas de la televisión mexicana que su vida personal ha sido del interés público. La también actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir los momentos familiares que pasa así sean de felicidad o alegría.

Erik Rubín y Andrea Legarreta estuvieron casados por más de 10 años y tuvieron dos hijas, Mía y Nina, con quien tienen una excelente relación, así que comparten mucho tiempo juntos como familia.

Los viajes internacionales que realizaron Erik Rubín y Andrea Legarreta

Previó al anunciar su ruptura sentimental Legarreta y Rubín compartían en sus cuentas de Instagram los viajes que realizaban como pareja acompañados de sus hijas.

“El primer lugar que visitaron fue Nueva York, donde conocieron lugares emblemáticos como el Little Island, un espectacular porque flotante de islas artificiales, la exposición de Van Gogh y Chelsea Market, un centro comercial que cuenta con una productora de Televisión.

“Hoy tengo el alma llena de agradecimiento… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tanto!! Dicen que un viaje se vive 3 veces… Cuando lo sueñas y planeas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas… Este tan anhelado viaje lo recordaré TODA mi vida y quedará guardado en la memoria del corazón!! Erik, Mía y Nina: Gracias por cada instante vivido… Por la diversión y las risas! Por jugar como si fuéramos niños eternos! Por ser el mejor equipo y los mejores compañeros de viaje!!”, escribió la también actriz en su red social.

La familia Rubín Legarreta también viajó a París, Inglaterra, Roma, Japón e Indonesia y no dudo en compartir con sus seguidores de Instagram los lugares emblemáticos que visitó.

“Viajar es darle vida a la vida… Alimentar al alma y llenar el corazón de recuerdos… 🙏🏻

“Este mágico lugar es #prambanan en #yogyakarta uno de los templos hindúes más grandes que existen. Lo construyeron en el siglo IX y es en verdad ESPECTACULAR!! 🙌🏻🙌🏻♥️♥️♥️ Les mandamos bendiciones desde aquí y seguiremos informando 🫶”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados