Celebridades

Mariana “Barby” Juárez: Así lucía hace unos ayeres la campeona

La boxeadora actualmente participa en “La casa de los famosos México”

Sin duda la presencia de Mariana “Barby” Juárez en “La casa de los famosos México” es algo que pocos se esperaban, sin embargo, en los últimos años la boxeadora ha tratado de dar un giro a su carrera metiéndose poco a poco en el ambiente artístico.

En TiempoX haremos un recorrido por la historia de la famosa integrante del reality, quien es la última sobreviviente del equipo Cielo, luego de que esta semana Jorge Losa se convirtió en el eliminado de la semana. Además de que veremos sus cambios físicos.

Ahora Barby deberá jugar bien sus cartas para permanecer dentro del inmueble y lograr así colarse a la gran final, donde los grandes favoritos son Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho De Nigris. El ganador recibirá cuatro millones de pesos.

Pero, antes de este reality, la joven de 43 años tuvo un sueño que para muchos era difícil, debido a que el boxeo femenil en México no tenía gran impacto, aun así logro hacer una exitosa carrera que ha durado 25 años y la ha llevado a ser dentro del pugilismo un referente.

Antes de convertirse en campeona mundial de dos divisiones, Juárez fue una joven como muchas que encontró en el pugilismo la forma de salir adelante.

De esta etapa de su vida, ella ha compartido algunas imágenes en redes sociales que muestran como lucía hace algunos ayeres.

Hay que recordar que entró al boxeo también impulsada por su deseo de ayudar a su familia, cuando era tan solo una adolescente.

“En un inicio, cuando comencé, ante de mi nena, mi primera etapa era sacar adelante a mis papás, a mis hermanos. Tener un mejor futuro, recordó Juárez durante una entrevista en el programa “Netas Divinas”.

Los sueños de la boxeadora

“Yo quería ser alguien y el deporte me lo permitió. Quería ser psicóloga, pero cuando vi tantos libros, dije no”, comentó la pugilista, al revelar que también tuvo una adolescencia difícil debido a que sus papás cayeron en las adicciones y en depresión, lo cual la impulso para seguir adelante.

Fue una etapa difícil casi saliendo de la secundaria para entrar al bachilleres. Vivimos momentos difíciles en casa…Había muchas cosas malas”, dijo la famosa, quien pese a eso asegura que sus padres forjaron buenos cimientos en ella y sus hermanos.

Pese a las complicaciones que vivió recuerda a su madre, quien ya falleció, con cariño y aseguró que le hubiera gustado que viviera para disfrutar de las comodidades de las que goza hoy en día, mientras que su padre.

Pero algo que pocos saben es que ella soñaba con ser futbolista, sin embargo, el destino la llevo por el mundo del boxeo y aún recuerda que la idea de esta profesión llego en medio de una oración.

Por lo que decidió probar suerte y aunque en un principio le daban miedo los golpes, después encontró el gusto y vieron que tenía cualidades, lo que permitió forjar una sólida carrera, donde hoy en día es sumamente reconocida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados