Celebridades

La familia de Rosalía desconfiaba de Rauw Alejandro: Están aliviados por la ruptura

Los padres de Rosalía creían que Rauw Alejandro “se podía aprovechar de la fama de la cantante”.

Rosalía y Rauw Alejandro La familia de Rosalía desconfiaba de Rauw Alejandro (Instagram)

A inicios de la semana se dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro concluyeron su relación sentimental y que rompieron su compromiso, algo que sorprendió mucho a los fanáticos de la cantante, pero su familia lo ve como algo bueno.

Según Leticia Requejo del Programa del Verano del canal Telecinco, la familia de la cantante se encuentra aliviada con el fin de la relación.

“La familia ha preferido que pasase esto ahora y no cuando hubiese la boda. Los padres y la hermana de Rosalía mantienen una conversación hace aproximadamente tres años, cuando ven que va en serio”

“Les costó mucho ver con buenos ojos a Rauw porque en ese entonces era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía”, dijo la presentadora.

Padre de Rosalía deja de seguir a Rauw Alejandro en Instagram

Por su parte, el portal español Informalia indicó que José Manuel Vila, padre de la cantante, había dejado de seguir a Rauw Alejandro cuando se dio a conocer la ruptura de la pareja.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió Rosalía en su cuenta de Instagram.

En un breve comunicado habla de su ruptura con Rauw Alejandro (Instagram @rosalia.vt)

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados