Celebridades

Princesa Leonor tiene que despedirse de su piercing que se hizo en Gales

La hija de la reina Letizia pronto comenzará una nueva etapa de su vida que debe seguir nuevas reglas, entre ellas quitarse su piercing.

La princesa Leonor tiene un piercing que debe quitarse dado a sus nuevos compromisos, aunque el accesorio podría pasar como inadvertido, pero debe quitárselo pronto.

La princesa lució un segundo agujero en la oreja izquierda en los Premios Princesa de Asturias, aunque no le gustó a su mamá, la reina Letizia, ya que es más tradicionalista y no comparte la moda de la generación ‘Z’.

Las nuevas reglas que debe seguir la princesa Leonor

No obstante, la hija mayor del rey Felipe VI pronto comenzará una etapa en su vida, pues se trata de su formación en la Academia Militar de Zaragoza, que comenzará el próximo 17 de agosto.

En la academia tienen reglas que involucran aspectos físicos como el corte de pelo, su tonalidad y el peinado. Asimismo, sobre el maquillaje, el esmalte de uñas, joyería y otros adornos corporales.

Los pendientes tienen que ser pareja e iguales entre sí. También debe llevar colgantes preferiblemente esféricos, centrados en el lóbulo de la oreja y que no sobresalgan de la misma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados