Celebridades

Julio Iglesias Jr. regresa a Miami, tras la boda de su hermana Tamara Falcó

El cantante pasó unos días en España rodeado de su familia y su madre Isabel Preysler

Luego de unos días muy ajetreados por el reencuentro familiar en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ahora Julio Iglesias Jr. ha hecho maletas para regresar a su vida cotidiana en Estados Unidos, donde radica desde hace algunos años.

Aunque durante en su España, el cantante ha tenido también la oportunidad de revelar algunos inesperados y sorpresivos detalles de su familia, como el casamiento de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, así como lo bien que se lleva con el esposo de hermana Ana Boyer.

Además de que ha compartido días con su madre Isabel Preysler, quien pese a los nervios y todo lo hecho previamente a la boda, pudo disfrutar de unos días en familia en su mansión, como pocas veces ocurre.

Ahora el cantante de 50 años ha sido captado en su regreso a Miami, donde tiene su residencia. El hijo de Julio Iglesias se ha dejado ver muy sonriente y feliz de que su paso por su querida España fue de lo más grata y esperada.

Julio Iglesias Jr. terminó su relación con Vivi Di Domenico

Ahora, el cantante en su regreso a Miami continuará con su apretada agenda de trabajo, pues se encuentra en plena promoción musical, de cara a unas presentaciones que realizará en breve, además de que su reciente ruptura sentimental también ha levantado algunos rumores.

Pues antes de este viaja familiar, el hermano de Enrique Iglesias anunció su ruptura con su novia Vivi Di Domenico, a más de un año del anuncio de la relación.

Se presume que los motivos de la ruptura tienen que ver con una fotografía donde sale el cantante muy acaramelado de la mano de otra mujer. En el momento de la foto la pareja se encontraba tomando un tiempo de separación y tras ver la imagen la brasileña tomó la decisión de terminar definitivamente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados