Celebridades

¿Enamorada? Belinda aviva fuerte rumores de romance con Peso Pluma

La famosa cantante ha revelado su interés por colaborar con el también conocido como la “Doble P”

Peso Pluma y Belinda Los famosos han desatado fuertes rumores de romance (Instagram /Instagram)

Los rumores de un supuesto romance entre Peso Pluma y Belinda crecen a pasos agigantados luego de una serie de fotografías que compartió la cantante en su perfil de Instagram.

Y es que la cantante en los últimos días ha hecho partícipes a sus más de 16 millones de seguidores de dicha red social del viaje que realizó por Tailandia, donde fue invitada por una importante marca de joyas de lujo.

En las recientes imágenes que Belinda subió se le puede ver posando en un yate con un mini vestido ceñido en color guinda, lentes de sol y una camisa multicolores, la cual se presume le pertenece al intérprete de corridos tumbados.

La cantante desata rumores de romance con Peso Pluma (Instagram @belindapop/Instagram @belindapop)

Y es que él también conocido como la “Doble P” en una pasada sesión de fotos salió luciendo la misma camisa que ahora presume Belinda en redes.

El cantante mexicano de 24 años es uno de los más escuchados a nivel mundial (Instagram/Instagram)

Cuánto cuesta la lujosa camisa que comparten Belinda y Peso Pluma

La camisa por la que Belinda y Peso Pluma han desatado fuertes rumores de romance se trata de una pieza de la marca Casablanca, diseñada por Charaf Tajer. Es de color azul con vivos en amarillo, naranja y blanco. En internet tiene un costo promedio de casi 17 mil pesos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado los rumores sobre su romance, aunque fue la propia Belinda la que declaró recientemente que está interesada en colaborar con Peso Pluma, quien se ha convertido en un gran exponente mexicano de la música.

“Me encantaría, estoy en contacto con él. Es un súper artista y por supuesto, ojalá se de algo pronto”, declaró Belinda en una entrevista para el programa “Hoy”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados