Disney On Ice “Frozen y Encanto” llega a la Ciudad de México con una corta temporada y con un espectacular sabor Latino, pues el show tiene cuatro representantes de nuestro país dentro del espectáculo.
“Aquí interpreto a Mirabel, es un honor representar a ese personaje y a toda la cultura latina. Estamos rodeados de patinadores muy talentosos, pero el ya no estar completamente sola sobre el hielo sí fue algo diferente e increíble”, contó Estibaliz Fernández, de la CDMX, a la prensa.
Otro de los integrantes mexicanos son Lily Osorno, Estado de México; Jacobo Montemayor y Diana, de Monterrey; patinadores nacionales que darán vida a los personajes de Disney.
¿Cuándo inicia Disney On Ice “Frozen y Encanto”?
El show en vivo de Disney On Ice comenzó el pasado 5 de julio al 30 de julio, así serán 48 funciones en el Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en ticketmaster y en la taquilla del recinto.
“Previo a las funciones hacemos una rutina aérea con telas para mantenernos fuertes; fueron cinco semanas de preparación antes de llegar al estreno.
“Hay muchísimas cosas que me impresionan de este nuevo espectáculo, los colores que se proyectan en base a los efectos especiales son increíbles, y qué puedo decir de mis compañeros, me siento orgullosa de tener tanto talento aquí y de todo el concepto, estoy segura que los actos aéreos harán que el público regrese dos o tres veces más”, continuó.