Celebridades

Julio Iglesias Jr. se encuentra en Madrid para ser testigo de la boda de su hermana Tamara Falcó

El cantante, quien acude solo al enlace, ha confirmado la presencia de todos sus hermanos incluyendo a Enrique Iglesias

Julio Iglesias Jr. dijo que la infidelidad de Onieva fue lo mejor para Tamara Falcó, su hermana - Créditos: Twitter Julio Iglesias Jr. dijo que la infidelidad de Onieva fue lo mejor para Tamara Falcó, su hermana - Créditos: Twitter

Faltan tan solo tres días para el esperado enlace de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y Julio Iglesias Jr. ya se encuentra en listo para acompañar a su hermana en tan importante momento y del cual se muestra más que feliz,.

El cantante, hijo de la leyenda de la música Julio Iglesias, fue captado a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, quien trato de pasar desapercibido luciendo un look muy causal y gorra, pero esto fue posible.

El cantante comentó a ¡Hola! que se encuentra “emocionadísimo” por la boda de su hermana, a la que quiere con locura y ha tenido una estrecha relación desde que eran niños. Además de que aprovecho que este enlace reunirá a toda la familia.

Aunque la gran incógnita desde hace unas semanas es si Enrique Iglesias acudirá a este emotivo momento familiar, lo que parece indicar que sí, según las palabras del hijo de Julio Iglesias, quien no ha dudado en confirmarlo.

“Enrique estará, claro”, dijo el cantante, quien se muestra feliz por este enlace que reunirá a las dos ramas de la familia, tanto los Falcó como los Preysler.

Julio Iglesias Jr. acudirá en calidad de soltero al enlace de la marquesa de Griñón, tras haber puesto fin a su relación con la modelo Vivi di Domenico.

Detalles de la boda de la marquesa de Griñón

El Palacio del Rincón se encuentra acondicionada para la gran celebración que se llevará a cabo el próximo 8 de julio, ante más de 400 invitados, quienes serán testigos de esta historia de amor, que hace unos meses parecía frustrarse, tras una infidelidad de Iñigo Onieva, que pudieron superar.

Otro dato, es que en este mismo reciento fue en el que Julio Iglesias Jr. contrajo nupcias en noviembre del 2012 con Charisse Verhaert, con quién duro ocho años casado, aunque en realidad la pareja puso fin a una historia de amor de 18 años.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados