Celebridades

“Sus celos eran enfermizos”: Nacho Palau revela las razones que lo llevaron a dejar a Miguel Bosé, tras 26 años

El escultor nunca imaginó que el cantante separaría a sus cuatro hijos y que emprendería una batalla legal

Miguel Bosé gana demanda contra Nacho Palau y no reconoce a los hijos de su ex pareja como suyos - Créditos: Instagram Miguel Bosé gana demanda contra Nacho Palau y no reconoce a los hijos de su ex pareja como suyos - Créditos: Instagram

Tras haber superado el cáncer de pulmón y haber limado las asperezas con Miguel Bosé hace unos meses, tras la dura batalla en los juzgados por la paternidad de sus hijos, ahora Nacho Palau rompe el silencio para hablar sobre las razones que los llevaron a separarse del cantante, tras 26 años juntos.

Han pasado cinco años, desde que el cantante y escultor decidieron poner fin a su historia de amor, de la que prácticamente los medios conocían muy poco, sin embargo, ahora se revela uno de los lados más oscuros del intérprete de “Nena”, al destapar que era un hombre muy celoso.

Según declaraciones de Nacho Palau los celos del cantante se podían catalogar de enfermizos y eso dificultaba la convivencia, a lo que se sumó que ambos fueron infieles en varias ocasiones.

Miguel Bosé reacciona ante noticia de que Nacho Palau tiene cáncer - Créditos: Twitter

“Había muchas peleas en casa, Miguel me fue infiel y yo a él, varias veces, aunque supongo que se está enterando ahora. Él era celoso, tremendo, enfermizo”, explicó el escultor al programa “Sálvame Deluxe”, donde agregó que nunca espero que su separación afectará a sus hijos, que quedaron dos bajo su tutela y los otros bajo la del intérprete.

Destacó que desde hace muchos arrastraban problemas, por lo que la separación a su consideración era inevitable. “Yo me fui de la casa de Panamá porque la situación era muy jodida. Yo no aguantaba aquello. Teníamos muchas broncas. En aquel momento decidí irme a un hotel”.

Explicó que la relación también se fue en picada porque él decidió no someterse a ciertas condiciones que Bosé le pedía.

El juicio de paternidad

Aunque si dejo en claro que la batalla legal que emprendió porque sus hijos biológicos fueron reconocidos como de Miguel Bosé no fue una medida de desesperación, como muchos pensaron, sino que él consideraba que eran una familia. Al final las autoridades determinaron que los cuatro menores no eran hermanos y que el cantante no tenía responsabilidad sobre dos de ellos.

Palau tuvo que acreditar que sostuvo una relación con Bosé, incluyendo fotografías y videos juntos. Aunque lo que nunca espero fue que el hijo de Lucía Bosé se atreviera a separar a los cuatro hermanos.

Tras haber padecido cáncer de pulmón, Miguel Bosé y él lograron un acercamiento, que hasta el momento sigue pues han limado asperezas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados