Celebridades

Quién es Candela Márquez, actriz por la que habrían peleado Cristián de la Fuente y Pablo Montero

La actriz española se encuentra en la polémica luego de que supuestamente se diera a conocer el caos que generó en los ensayos de la obra “Los Amantes Perfectos”.

Esta semana Cristián de la Fuente y Pablo Montero protagonizaron una fuerte polémica luego de que se dio a conocer que presuntamente se habrían peleado en los ensayos de la obra de teatro “Los Amantes Perfectos” por su compañera de reparto, Candela Márquez.

Fue la propia actriz, quien en entrevista para ”Chisme No Like”, negó dicha situación, explicando que entre sus compañeros y ella sólo existe una relación del tipo profesional.

“No lo puedo creer. Yo no sé quién haya dicho eso pero se creó su propia novela, fue algo absurdo…Sabes que, de verdad, no hay cabida para eso. Se los digo así de claro, estuvimos un mes completo ensayando todos los días, estábamos súper tensos. No había momentos para estar tonteando”, declaró al famoso programa de YouTube.

Tras darse a conocer dicha información, en TiempoX nos dimos a la tarea de saber más sobre Candela Ruiz, sus proyectos pero también sus amoríos.

Quién es Candela Márquez, la actriz por la que habrían peleado Cristian de la Fuente y Pablo Montero

Candela Márquez es una modelo y actriz de 35 años de edad, originaria de Valencia, España. Inició su carrera profesional a los 20 años de edad en la telenovela “La Fuga”, junto a María Valverde y Aitor Luna.

Años más tarde le siguieron producciones como “Aída”, la obra de teatro, “Nos vemos en el cielo”, y fue elegida como el rostro del video de “The Fith Element” de los músicos José Seron & Jesús Farfan Fea

En México saltó a la fama en el 2014 cuando le dio vida a “Aitana” en la telenovela de Televisa, “Muchacha italiana viene a casarse”, protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Ha participado en producciones como “Un camino hacia el destino”, “Betty en NY” y “Like”, “Las buchonas” , “Malverde: el santo patrón”, “Un camino hacia el destino”, “7 grandes hombres” y “Salvador Romero”.

Una de las relaciones más sonadas que tuvo Candela Márquez fue con el comediante y actor Adrián Uribe, en el 2016 y es que cuando todo marchaba bien entre ellos, una infidelidad por parte de él habría terminado con la magia.

Tras darse a conocer su ruptura el actor declaró que no era verdad que tuvieran un romance, y que había sido ella quien interpretó diferente la situación.

“Tenemos una educación muy distinta. Me cae bien, pero no hubo nada y ni siquiera se lo pedi. No sé de qué relación habla ella”, dijo el actor a la revista TV Notas.

Tiempo después, Candela Márquez fue relacionada con el también actor Salvador Zerboni, quien en una entrevista para el programa “El Minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante, declaró entre líneas que su amorío con la española terminó por una infidelidad de ella.

“¿Candela?, ¿quién es? ah, la española, ese fue sólo un desliz. Nunca suelo hablar mal de una mujer, pero los hechos hablan por sí solos, y si alguien se mete a estudiar la vida de esta mujer pueden encontrar tantas cosas tan feas que ha hecho y no me gustó todo lo que hizo”, dijo el actor.

Y añadió: “me hizo cosas malas definitivamente, no estuvo bonito, hay una diferencia entre una mala persona y un mal ser humano, son cosas distintas, y para mi punto de vista ella es un mal ser humano”.

Otro de los escándalos que protagonizó Candela Márquez fue la presunta relación que tuvo con el futbolista chileno Nicolás Castillo, con quien fue vista muy cariñosa una noche antes de la gran final del futbol mexicano, en el 2020. Sin olvidar el noviazgo con el influencer Luis ‘Potro’ Caballero.

Ahora, ha sido incluída en la supuesta polémica de Cristián de la Fuente y Pablo Montero.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados