Celebridades

Candela Márquez revela si es verdad que Cristián de la Fuente y Pablo Montero se pelearon por ella

La actriz española rompió el silencio y habló de la relación que tiene con sus compañeros de la obra “Los Amantes Perfectos”.

Luego de que se diera a conocer que supuestamente Cristián de la Fuente y Pablo Montero sostuvieron un fuerte altercado por el amor de Candela Márquez, con quien comparten créditos en la obra “Amantes Perfectos” del productor Omar Suárez, ha sido la propia actriz española quien en entrevista para “Chisme No Like” aclaró lo sucedido.

Candela Márquez mencionó al famoso programa de YouTube que ella no ha tenido más que una buena relación profesional con sus compañeros de reparto, por lo que desconoce cómo es que se filtró dicha información que asegura ella tendría un romance con los actores.

“No lo puedo creer. Yo no sé quién haya dicho eso pero se creó su propia novela, fue algo absurdo”, dijo visiblemente consternada.

La actriz negó rotundamente tener una relación de tipo amorosa con sus compañeros y aprovechó el espacio para aclarar que ella ya está conociendo a alguien, aunque se limitó a decir nombres.

Sabes que, de verdad, no hay cabida para eso. Se los digo así de claro, estuvimos un mes completo ensayando todos los días, estábamos súper tensos. No había momentos para estar tonteando”, comentó.

Candela Márquez habla de su supuesta salida de la obra “Los Amantes Perfectos”

Al ser cuestionada sobre si su supuesta salida de la obra “Los Amantes Perfectos” había tenido algo que ver con las supuestas diferencias que provocó entre sus compañeros, mencionó que no fue así, que si ella había decidido dejar la puesta en escena era porque ya tenía en puerta otros proyectos, de los cuales ya les había hablado al productor.

“Sigo en la obra. Lo puse porque a mí me ofrecieron un proyecto, yo hablé con Omar y le dije que esto iba a pasar. Yo le dije que yo había hecho un casting hace mucho tiempo y que no sabía si esto se iba o no se iba a hacer. Entonces me llamaron y me dijeron que finalmente sí iba a entrar. Le dije a Omar que no iba a poder hacer todas las fechas por lo que había salido de este proyecto, pero se pospuso, entonces ahora tuve que volver con Omar”, explicó.

Candela Márquez se dijo muy feliz de ser parte de la obra de teatro, de compartir el escenario con grandes profesionales como Jorge Salinas, a quien ya conoce desde hace algún tiempo, con Victoria Ruffo y con Sherlyn, así como Pablo Montero y Cristian de la Fuente con quienes trabajó por primera vez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados