Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya planean hacer su propio reality show

La hermana mayor de las Kardashian ya considera “cortar lazos” con su famosa familia

Kourtney Kardashian y Travis Barker A un año de celebrar su boda anunciaron que esperan a su primer hijo en común (Instagram @kourtneykardashian /Instagram @kourtneykardashian)

Kourtney Kardashian ya está considerando separarse del show de televisión que ha montado su familia desde hace varios años para hacer el suyo propio.

De acuerdo con Daily Mail, la hermana mayor de las Kardashian, tiene planeado crear su propio reality show en el que cuente a lado de su esposo, Travis Barker, todos los pormenores de su nuevo embarazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron captados luciendo de negro previo a la boda - Créditos: Instagram

Asimismo los informes aseguran que otro de los motivos por los que la socialité quiere “cortar lazos” con su famosa familia es por que ya está cansada de los conflictos que mantiene con su hermana Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron el sexo de su bebé

Fue el pasado 17 de junio cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron al mundo que esperan a su primer hijo en común, sólo un año después de celebrar su majestuosa boda en Italia.

En las imágenes que compartieron en conjunto en sus perfiles de Instagram se puede ver el momento en el que la socialité durante uno de los conciertos de Blink-182, levanta una pancarta que decía “Estoy embarazada”, generando la reacción de los asistentes.

Desde entonces, Kourtney Kardashian y Travis han compartido tiernas postales de la dulce espera de su próximo hijo, luego de que la semana pasada revelaron que será niño.

Y es que este bebé llena de felicidad a la también empresaria, dado que durante mucho tiempo intentó quedar embarazada, sometiéndose a procesos de fertilización pero no había tenido resultados.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados