Celebridades

Cazzu comparte el tierno detalle maternal que carga en su bolsa

La cantante se ha mostrado muy feliz con esta nueva etapa de su vida.

Cazzu Cazzu comparte el tierno detalle maternal que carga en su bolsa (Instagram)

Cazzu se encuentra en el último trimestre de su embarazo, por lo que ha sido cuestionada por la prensa cómo se está preparando para recibir a su primer bebé junto a su pareja, el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

El sexo del bebé no ha sido revelado oficialmente, pero el cantante mexicano dijo en una entrevista que sería niña, aunque después quiso disimular comentando que es el género que le gustaría.

Nodal y la cantante decidieron compartir tan agradable noticia a sus seguidores por medio de sus presentaciones en vivo. Cazzu ofrecía un show en Argentina, donde sorprendió al mostrar su pancita. Mientras, Christian Nodal dijo que ya no sería papacito, sino un papá.

El hermoso detalle que trae carga Cazzu en su bolso

Cazzu concluyó su gira “Nena Trampa” y se ha dedicado a acompañar a Christian Nodal a sus presentaciones en vivo y asistir a eventos de moda como el Fashion Week de París, ahí lució su embarazo y sorprendió al compartir el pequeño detalle maternal que carga en su bolso.

La rapera sorprendió a sus fanáticos al mostrar las cosas que carga en su bolsa, entre las que se encuentra una bola de estambre color pistacho, ya que está tejiendo unos zapatitos para su bebé.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados