Celebridades

Kate Middleton logra un nuevo éxito con la ayuda de la reina Camilla

La princesa de Gales demostró lo talentosa que es al ganar un importante premio

Kate Middleton ha terminado esta semana con excelentes noticias al lograr un nuevo éxito con la ayuda de la reina Camilla. La princesa de Gales demostró lo talentosa que es con uno de sus pasamientos favoritos al ganar un importante premios.

No es ningún secreto que la esposa del príncipe William es una persona con grandes talentos bajo la manga y cuenta con grandes habilidades tanto en el deporte, con el rugby; en la música, con el piano; y en el arte, con la fotografía.

El nuevo logro de Kate Middleton con la ayuda de la reina Camilla

Fue el pasado miércoles que la Asociación de Editores Profesionales (PPA) del Reino Unido anunció que la fotografía que Kate Middleton tomó a la reina Camilla para la revista británica Country Life ganó la Portada del Año en los PPA Awards. Para celebrarlo tomaron sus redes sociales para hacer una mención especial a la princesa de Gales.

“Estamos encantados de anunciar que Country Life ha ganado el título de Portada del Año en los Premios PPA, los ‘Oscar’ del mundo de las revistas”, se lee en el pie de foto de la publicación en Instagram. “La portada ganadora fue esta del número del 13 de julio de 2022, que fue editada por Su Majestad la reina cuando era duquesa de Cornualles”, continuaron sobre la portada premiada.

“Tenemos una gran deuda de gratitud con todos los que votaron, es el único premio votado directamente por los lectores, y también, por supuesto, con Su Alteza Real Catalina, princesa de Gales, ¡quien tomó la fotografía!”, finalizó el equipo editorial en la publicación.

La increíble fotografía fue tomada en 2022 en los jardines de Ray Mill House, el refugio rural de la reina Camilla en Lacock, Wiltshire.

La esposa del rey Carlos III no sólo fue invitada a aparecer en la portada, sino que fue la editora invitada especial la revista semanal en honor a su cumpleaños número 75, el cual celebra cada 17 de julio. Sin embargo, la reina Camilla no quiso hacerlo sola y tuvo un conmovedor gesto con Kate Middleton al pedirle que fuera ella quien la fotografiara para la importante ocasión.

Anteriormente la princesa de Gales se ha descrito a sí misma como una “fotógrafa entusiasta” y ha demostrado también su habilidad con la cámara al tomar las fotografías de cumpleaños d sus tres hijos; el príncipe George, de 9 años; la princesa Charlotte, de 8 años; y el príncipe Louis, de 5 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados