Celebridades

La reina Camilla es acusada de racista por gesto con una niña, restriegan su preferencia a Lady Di

La esposa del rey Carlos III sigue bajo la sombra del legado que marcó la princesa de Gales.

Lady Di fue uno de los miembros más queridos de la Familia Real Británica, quien se ganó el apodo de “la princesa del pueblo”. Ella irradiaba amor, empatía, humildad y compasión por los más vulnerables, gestos que hasta la fecha ningún miembro de la realeza ha logrado conseguir pese a que han pasado más de 20 años de su muerte, incluida la reina Camilla, quien fue tachada de racista por su comportamiento con una niña. ¿Qué hizo la reina Camilla para que la acusen de racista? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que la madre del príncipe William y Harry dejó un gran legado pese a que sólo fueron pocos años en la que fue miembro de la realeza tras la infidelidad del ahora rey Carlos III con Camilla Parker, lo que los llevó al divorcio y años después sucedió su trágica muerte.

Desde entonces, la reina Camilla y la princesa Diana han sido comparadas pues al no concebir que Carlos III, hizo tan infeliz a su esposa por culpa de su amante, pese a su belleza, carisma y entrega. Sin embargo, ha sido un gesto de la ahora reina consorte el que ha indignado significativamente al dejar al descubierto el racismo del que tanto la han acusado a lo largo de los años.

Exhiben el gesto racista de la reina Camilla

A través de las redes sociales se volvió a viralizado un video del momento en el que la reina Camilla visitó una guardería administrada por la organización benéfica Barnado’s, que se ocupa de niños con problemas familiares o que pertenecen a familias vulnerables.

Durante su visita, la esposa del rey Carlos III se encargó de entregar los osos de peluche Paddington que se recolectaron en las ofrendas en las residencias oficiales tras la muerte de la reina Isabel II.

Sin embargo, fue un particular gesto que tuvo la reina británica con una niña de color el que ha causado indignación y ha sido motivo para recordar el amor que irradiaba Lady Di con cualquier tipo de persona, fuera blanca, de color, sana o enferma.

En el video se puede ver a la monarca inglesa agarrar de la manga a la pequeña como si “no quisiera tocarla” por lo que los internautas no tardaron en mostrar repudio por el momento.

Más adelante, se puede ver a Diana cargando niños de color, ayudándolos y siendo totalmente amorosa.

Este mundo no estaba preparado para Diana”, “Diana si que hubiera cambiado la historia, por eso no les convenía viva”, “Que falta de respeto hacia esa niña, el título que ostenta le queda grande. Diana por siempre”, “Por eso Camilla es la reina, porque esa es la actitud de los reyes, se creen dioses y superiores a todo ser humano”, es parte de los comentarios.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados