Celebridades

“No puedo esperar para formar una familia contigo”: Brooklyn Beckham celebrando su tercer aniversario de compromiso con Nicola Peltz

El hijo de Victoria y David Beckham compartió una tierna publicación en redes sociales para conmemorar el día que le pidió matrimonio a Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham, quien ha enfrentado fuertes críticas por la forma en que cocina y sus ingredientes, compartió un dulce homenaje a Nicola Peltz para celebrar su tercer aniversario de compromiso.

En una publicación de Instagram, el hijo de Victoria y David Beckham compartió una selfie en blanco y negro en la que aparece besando a Nicola Peltz, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

“Hace 3 años le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo. Han sido los 3 años más increíbles y tú eres mi todo. No puedo esperar para permanecer jóvenes juntos y seguir creciendo juntos. No estaría donde estoy hoy sin ti. Me haces una mejor persona y hombre todos los días y no puedo esperar para formar una familia contigo en algún momento. Feliz 3 aniversario Nicola Peltz Beckham”, escribió.

El dulce mensaje de Nicola Peltz

Brooklyn también recibió un mensaje efusivo de su esposa Nicola, de 28 años, quien le deseó un feliz aniversario de compromiso.

La hija del empresario multimillonario Nelson Peltz, publicó: ‘Te amo mi ángel. Feliz aniversario de compromiso. No me puedo imaginar la vida sin estar a tu lado. Gracias por ser mi persona”.

Nicola Peltz mostró una foto de la linda pareja imitando la famosa escena de “La Dama y el Vagabundo” donde comparten uno espagueti.

Asimismo, publicó una imagen en sus redes sociales de Brooklyn junto a un jarrón con un ramo enorme de rosas blancas, con las que habrían celebrado esta ocasión tan especial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados