Celebridades

Así revelaron Kourtney Kardashian y Travis Barker el sexo de su bebé

Luego de meses de intentar quedar embarazada, la mayor del clan Kardashian-Jenner está disfrutando al máximo de esta etapa, al lado de su esposo, Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker La pareja reveló el sexo de su bebé.

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a todos sus seguidores al publicar un video en el que hacen la revelación del sexo de su futuro bebé.

La socialité está disfrutando al máximo su nuevo embarazo luego de que la semana pasada reveló que está a la espera de su primer hijo con Travis Barker.

La mayor del clan Kardashian-Jenner, quien es mamá de Penélope, Reign Aston y Mason Dash, fruto de su relación con Scott Disick, ha compartido con sus seguidores fotografías en las que muestra cómo va creciendo su “baby bump”.

Después de presumir su figura de futura mamá en sexy bikini al interior de una recámara, ahora sorprendió al compartir un video en el que se ve a la pareja detrás de una batería.

La pareja esperan su primer hijo juntos, luego de varios intentos de ser papás por fertilización in vitro. (Instagram @Kourtneykardash)

En el clip Kourtney se encuentra sentada en las piernas de Travis, y mientras toca un redoble de tambores y se besan, mientras al fondo volaron cientos de tiritas de papel de color azul, con lo que se anunció que el bebé que esperan ¡será niño!

La pareja se besó y abrazó mientras amigos y familiares vitoreaban. La publicación fue recibida con cientos de comentarios por parte de los seguidores de la pareja.

Kourtney Kardashian anunció que estaba embarazada el 16 de junio durante el concierto Blink-182 de su esposo en el BMO Stadium de Los Ángeles a través de una pancarta.

En los últimos días, la hermana mayor de las Kardashian ha publicado varias fotografías de cómo evoluciona su embarazo y pidió a sus seguidores consejos sobre la limpieza de su cuidado corporal durante este periodo.

La pareja reveló el sexo de su bebé. (Instagram @Kourtneykardash)

Kourtney Kardashian y su proceso para quedar embarazada

Kourtney Kardashian había expresado en varias ocasiones su deseo de ser madre, por lo que junto a Travis Barker intentaron varios métodos para cumplir su sueño, incluso hablaron de los procesos de fecundación in vitro a los que se había sometido para lograr este propósito.

Sin embargo, en este proceso, Kourtney tuvo que lidiar con los efectos negativos en su organismo, por lo que en un episodio de “The Kardashians”, informaron que habían dejado de perseguir la idea de tener un bebé a través de esa alternativa.

Mira aquí la revelación del sexo del bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados