Celebridades

Kourtney Kardashian presume el proceso de su embarazo en sexy bikini verde

La mayor del clan Kardashian-Jenner no puede ocultar su felicidad, luego de meses intentando quedar embarazada

Kourtney Kardashian y Travis Barker A un año de celebrar su boda anunciaron que esperan a su primer hijo en común. Créditos: Instagram (Instagram @kourtneykardashian /Instagram @kourtneykardashian)

Hace una semana Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron que estaban en espera de su primer hijo, por lo que sus millones de fans mostraron su felicidad mandándoles innumerables mensajes de felicitaciones, pero hace unas horas la hermana mayor de Kim Kardashian sorprendió al mostrar el proceso de su embarazo en un sexy bikini.

La estrella de telerrealidad embarazada compartió nuevas selfies sexys en un traje de baño verde el viernes con su barriga en ciernes a la vista.

Kourtney Kardashian sosteniendo un cartel para Travis Barker en el que le anuncia su embarazo en medio de un recital de Bilnk-182
(Instagram @kourtneykardash)

dulce verano 🥝🥑🍐🥭”, el creador de Poosh, de 44 años, subtituló la carga de las redes sociales.

En la primera foto, combinó unas gafas de sol negras con su top triangular.

La estrella de “Kardashians” se tomó una foto de pies a cabeza en bikini más tarde en el carrusel antes de publicar fotos de sus dos hijos más pequeños, su hija Penélope, de 10 años, y su hijo Reign, de 8, jugando en una piscina.

El hijo de 13 años de ella y su ex Scott Disick, Mason, no apareció en la presentación de diapositivas.

Los fanáticos de la alumna de “Keeping Up With the Kardashians” inundaron las secciones de comentarios con elogios por su cuerpo de embarazo.

Chica, te ves mejor que yo en bikini y ni siquiera estoy embarazada”, escribió un usuario de Instagram. “También me encanta esta vibra de cabello corto que ha estado sucediendo”.

Otro agregó que “el embarazo se ve bien” en la personalidad de Hulu, con un tercer escrito, “El BUMP 😍😍podría llorar, es tan dulce”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su emabarzo

Compartió fotos de PDA entre bastidores con Barker, de 47 años, a través de Instagram y escribió: “Abrumada de gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios”.

El jueves, Kardashian mostró otro ángulo de panza en su historia mientras pedía a sus seguidores consejos sobre “cuidado corporal limpio”. “Ha pasado un minuto desde que hice esto”, subtituló la foto.

La amistad de larga data de Kardashian y Barker dio un giro romántico en 2021. La pareja se comprometió ese mismo año y se casó en tres ceremonias de boda en 2022.

Aunque documentaron su viaje de FIV en “The Kardashians” la temporada pasada, el creador de Lemme anunció en un episodio de mayo que habían “terminado oficialmente” con ese proceso.

Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros”, explicó en un confesionario el mes pasado. “Si eso es un bebé, entonces creo que sucederá”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados