Celebridades

Así fue el “baby shower“ para el bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Después de recibir toda la energía femenina de las mujeres más cercanas a ella en su “Blessingway”, Cynthia Rodríguez hizo su baby shower previo a darle la bienvenida a su bebé al lado de Carlos Rivera.

Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el ‘baby shower’ de su bebé, León, quien de acuerdo con el cantante, nacerá el próximo mes de agosto.

Musicalizado con el tema “Te esperaba”, la exconductora de “Venga la Alegría” compartió un video en su Instagram en donde dio un vistazo del evento. El audiovisual inicia con unos planos a detalle del paisaje y la decoración de Four Seasons Hotel Mexico City, lugar donde se llevó a cabo la celebración.

Entre los detalles que marcaron la decoración en tonos azules destacaron una mesa de regalos que en el centro contiene la figura de un globo aerostático con la palabra “León”, además de diferentes figuras y objetos con la temática del rey de la selva.

Asimismo, el video muestra planos generales de Cynthia Rodríguez que está parada en medio de una pared decorada con globos color azul, dorado y blanco, mientras ella, con una sonrisa, se toca el estomago.

En el video también se aprecian a las invitadas posar con Cynthia. En su mayoría conductoras de TV Azteca como Kristal Silva, Laura G, Shanik Aspe y Linet Puente.

La futura mamá, quien ha compartido con sus fans su proceso de embarazo, también mostró algunas de las dinámicas que se llevaron a cabo durante el “baby shower” de León. Asimismo le dio las gracias a Carlos Rivera, ya que él fue quien le “regaló la fiesta más bonita”.

El montaje espectacular de Rocio y todo el equipo por hacer magia con la decoración, la mesa de dulces y las flores, tal como lo había soñado para este día. Gracias Four Seasons Hotel Mexico City por recibirnos, no pudimos elegir mejor lugar. Y sobre todo gracias a papá Carlos Rivera por regalarnos la fiesta más bonita. ¡Te amamos tanto!”, escribió la famosa.

Carlos Rivera no tardó en reaccionar al “post” de su esposa y escribió que Cynthia Rodríguez “es la mamá más hermosa del universo”, y expresó que León está “rodeado del amor de todas sus tías. Puro amor para mis dos amores”.

¿Cuándo nacerá el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera, a través de una entrevista con el programa Despierta América, reveló que esperan el nacimiento de su hijo Leon para el mes de agosto y esto lo convertiría en leo, como signo zodiacal, lo cual demostraba que sería un León como su nombre lo indica.

“Estamos esperando que llegue en agosto y sea Leo... Leó, León, todos mis amigos me han dicho lo mismo sabes, no podía haber sido de otra manera”.

Así fue el baby shower de León, el hijo de Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados