Celebridades

El accidente que sufrió Anahí podría poner en riesgo el inicio de la gira de RBD

La cantante mexicana alertó a sus seguidores tras ser hospitalizada de emergencia por una lesión en su oído

Anahí preocupó a sus millones de seguidores en redes sociales tras compartir que tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de sufrir una lesión en su oído durante una prueba de sonido como parte de los preparativos de la gira de RBD que dará inició en septiembre próximo.

Al respecto del estado de salud de la famosa cantante, su amigo y compañero de agrupación, Christian Chávez, en entrevista para “Sale el Sol” durante la alfombra azul de la presentación del reality show “Drag Race México” dio detalles de cómo se encuentra y aclaró si dicha lesión podría posponer el inicio de la tan esperada gira de RBD.

“Son esos accidentes que pasan. Ella está bien, dentro de lo que cabe. Hasta dónde sé se le hizo una pequeña perforación, esperemos que no vaya a ser tan grave, pero hasta donde yo sé, es algo de cuidado”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre si el accidente que sufrió Anahí podría poner en riesgo el regreso de RBD a los escenarios, Christian Chávez dijo lo siguiente:

Estos días va a estar en reposo, y va a estar presente. Lo que sí es que ella es muy profesional, como madre, como amiga, y está súper dedicada a esto”, comentó, negando de manera contundente que Anahí sí participará en la gira de conciertos.

Continúan los preparativos para el inicio de la gira de RBD

Christian Chávez también habló en el breve encuentro con la prensa sobre cómo van los preparativos para los conciertos de RBD en México, Latinoamérica y Estados Unidos. De acuerdo con el cantante, todos los involucrados en el proyecto están muy comprometidos y trabajan a marchas forzadas afinando los últimos detalles, incluso Maite Perroni, que recientemente se convirtió en madre de su primera hija.

“Nuevos temas, un nuevo disco, ya los terminamos de grabar. Estamos muy contentos con los ensayos a full, con el montaje del nuevo show, de las nuevas coreografías. Maite es una guerrera porque acaba de ser mamá y está en los ensayos con las coreografías”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados