Celebridades

La princesa Leonor debe pasar unas pruebas físicas y psicológicas para su educación militar

La hija mayor de la reina Letizia, a partir del 26 de junio, enfrentará un serie de pruebas para entrar en la Academia Militar de Zaragoza

La princesa Leonor deberá pasar por un serie de pruebas para tener su formación militar, la cual va a recibir durante tres años. La hija de Felipe VI y la reina Letizia tuvo que dejar a un lado sus vacaciones para prepararse.

La princesa de Asturias tendrá que acudir al Centro Deportivo Sociocultural Militar La Dehesa para realizar unas  pruebas físicas, las cuales se dividirán en 6 bloques.

Leonor tendrá que saltar en vertical con los pies juntos un mínimo de 36 centímetros y deberán ser 12 repeticiones. En la prueba de velocidad tiene que realizar un sprint de 50 metros en 8 minutos con 8 segundos como máximo.

La princesa Leonor deberá tener pruebas psicológicas y médicas

También hay prueba de resistencia, por lo que deberá correr un kilómetro en un tiempo de 4 minutos y 25 segundos como máximo. En el circuito de agilidad, debe demostrar que es capaz de realizar cambios de dirección y posición con rapidez.

Finalmente en la prueba de soltura acuática debe nadar 50 metros a estilo libre en 1 minuto con 08 segundos. Además tendrá un examen de lengua inglesa, pruebas psicológicas y examen médico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados