Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry son acusados de estafadores

La imagen de los duques de Sussex cada día se ve más opacada por las polémicas

 Aseguran que Meghan convirtió al príncipe en “su sirviente” Hace unos días se reveló que la plataforma de streaming de Spotify canceló una segunda temporada del podcast de Kate Middleton. Crédito: Twitter

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no ven la calma, pues desde que decidieron dejar sus títulos reales y tener una viva más “tranquila” se han visto inmersos en diferentes polémicas, desde problemas con la Familia Real, hasta acusaciones de estafas, como a continuación, en TiempoX te contamos.

Primero dieron una entrevista exclusiva con la presentadora Oprah donde revelaron que Meghan y su hijo sufrieron de discriminación por parte de un miembro de la Familia Real, después estrenaron un documental en Netflix, donde expusieron el acoso de la prensa británica y posteriormente “Spare”, el libro donde Harry ventiló todos los problemas que tuvo con su hermano, el príncipe William, su enfado porque su papá, el rey Carlos III se casó con la mujer que fue su amante por años, la ahora reina Camila y por la que su madre, la princesa Diana habría sufrido depresión y problemas alimenticios y por último el podcast donde la duquesa de Sussex tuvo invitados de la talla de Serena William y Maria Carey.

Luego de sus 12 capítulos Spotify reveló que su contrato millonario había terminado y no habría una segunda temporada.

Meghan Markle tendrá podcast - Créditos: Instagram

El directivo que acusa a Harry y a Meghan Markle de “estafadores”

“Archetypes” era el podcast con el que habían llegado con Spotify a un acuerdo de 25 millones de dólares y aunque al emitir el comunicado de despedida ambas partes aseguraron que fue un mutuo acuerdo y que estaban orgullosos de lo que habían conseguido un directivo de la plataforma de streaming los acusó de abandonar el proyecto, tras no cumplir con los requisitos de productividad.

Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts de la plataforma de música en streaming, fue el encargado de mostrar la otra cara de la moneda al expresar su descontento y llamarlos “malditos estafadores”, además, de acusar a Harry de nunca hacer un podcast.

Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias”, dijo.

Hace tres años el hijo menor del Rey Carlos III dijo que aportaría “perspectivas y voces diferentes que quizás no se hayan oído antes”.

Fueron solo 12 episodios lo que produjeron desde que empezaron su proyecto, por lo que el trabajo de los duques no le convenció a Bill.

No lo soporto. Tan cansado. Estoy tan avergonzado de tener que compartir Spotify con él, el tipo apesta. Es vergonzoso que esté en nuestra plataforma. ¿Qué él ha hecho? ¿Cuál es tu talento? ¿Por qué te estamos escuchando? Así que naciste en la familia real y luego te fuiste”, mencionó en su propio podcast.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados