Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry son llamados “estafadores” tras salir de Spotify

El hijo del rey Carlos III y su esposa tenían un acuerdo millonario con la plataforma musical, el cual sorpresivamente fue cancelado.

Meghan Markle ya no tendrá su podcast Archetypes en Spotify.
Meghan Markle Meghan Markle ya no tendrá su podcast en Spotify.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que daban por concluido su contrato con la plataforma de spotify y que quedaban en buenos términos, pero al parecer no fue así y una autoridad de la empresa los llamó tramposos.

La duquesa de Sussex tenía un programa en la plataforma de nombre “Archetypes”, ahí entrevistaba a varias celebridades para hablar sobre los estereotipos que afectan a la mujer.

Llaman a Meghan Markle y al príncipe Harry estafadores

Harry y Meghan Markle tenían un contrato de 18 millones de euros con el gigante del streaming, pero han decidido tomar otro camino, así que no fue del agrado de los ejecutivos que se encuentran muy molestos y los han tachado de “malditos estafadores”.

Meghan Markle ya no tendrá su podcast Archetypes en Spotify.
Meghan Markle ya no tendrá su podcast en Spotify. (POOL New)

La falta de resultados hicieron que “Archetypes” fuera sacado de Spotify

“Archetypes” fue eliminado luego de no cumplir con los requisitos establecidos de productividad. El programa fue cancelado tras 13 episodios.

“Los malditos estafadores. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias”, dijo Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts en Spotify.

La molestia del ejecutivo puede ser porque se rumora que Meghan Markle está trabajando en un nuevo podcast, pero para otra plataforma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados