Celebridades

Kourtney Kardashian muestra su baby bump en tiernas fotos con Travis Barker

A un año de celebrar su boda, la socialité y el baterista de Blink-182 está esperando a su primer hijo en común

Kourtney Kardashian y Travis Barker A un año de celebrar su boda anunciaron que esperan a su primer hijo en común (Instagram @kourtneykardashian /Instagram @kourtneykardashian)

A sólo dos días de que Kourtney Kardashian y Travis Barker de manera sorpresiva anunciaran que esperan a su primer hijo en común, la socialité recurrió a sus redes sociales para compartir una serie de tiernas fotografías en las que muestra a detalle su baby bump.

“Abrumada con gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios”, escribió al pie de una serie de seis fotografías en las que posa con su amado esposo momentos antes y durante el concierto en el que dio a conocer a sus millones de seguidores la noticia de su embarazo.

En respuesta a su mensaje, Travis Barker, escribió: “Dios es grande” acompañado de un emoticón de corazón.

La pareja espera a su primer hijo en común (Instagram @kourtneykardashian/Instagram @kourtneykardashian)

Y es que recordemos que la pareja de famosos desde que celebraron su majestuosa boda en Portofino, Italia, el año pasado, compartieron con el público de la serie The Kardashians su deseo por tener un hijo juntos y el proceso de fertilización in vitro al que se sometieron para cumplir su más grande anhelo. Sin embargo, al ver que no había resultados positivos, Kourtney Kardashian decidió poner fin a su tratamiento y esperar un “milagro”.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tiene de gestación la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, así como el sexo de su próximo bebé que sin duda con su llegada llenará de alegría los corazones de toda su familia.

Ellos son todos los hijos de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Cabe señalar que antes de casarse con Travis Barker, Kourtney Kardashian fue la esposa de Scott Disick , con quien tuvo tres hijos, Mason, Penélope y Reign.

Mientras que el baterista de Blink-182 estuvo casado con Shanna Moakler, con quien tuvo dos hijos, Landon y Alabama, además de que se hizo cargo de la otra hija de la modelo, Aitana.

El nuevo bebé de la familia Kardashian-Jenner se convertirá en el decimotercer nieto de Kris Jenner, quien desde siempre se ha mostrado como una abuela muy orgullosa de su dinastía.

Así anunciaron Kourtney Kardashian y Travis Barker que serán papás:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados