Celebridades

Poncho de Nigris narra cómo la madre de su hija se vio involucrada en el secuestro del esposo de Gloria Trevi

El actor e influencer mexicano se sinceró en “La Casa de los Famosos México” sobre este lamentable episodio de su vida.

Poncho de Nigris La madre de la hija de Poncho de Nigris se vio involucrada en un secuestro (Instagram)

La Casa de los Famosos Méxicoha servido para que varios de sus participaciones hagan fuertes revelaciones, como fue el caso de Poncho de Nigris, quien comentó que su exsuegra formó parte del secuestro del esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez.

El regiomontano dijo que tras tener una carne asada, su ex suegra, Juanita Quintanilla Garza, puso al esposo de la cantante sin saber que la entonces pareja de Poncho, Lucy Gara, y Gloria eran muy amigas, por lo que la expareja de Poncho tuvo que irse a Estados Unidos con la hija mayor, Ivanna.

“Les digo por qué mi hija (Ivanna) se fue a vivir a Estados Unidos, ya todos saben y ya lo han de haber sacado afuera, porque la mamá de mi hija era bien comadre de Gloria Trevi, y la invitó después del palenque en Monterrey a su casa, pero la mamá de mi hija no tuvo nada que ver.

“Nada más que la abuela de mi hija, la mamá de ella, saliendo de la carne asada que organizaron en su casa, no la puso a unos secuestradores, y secuestraron al esposo de Gloria Trevi”, contó Poncho de Nigris.

La reacción de Gloria Trevi cuando su esposo fue secuestrado

El empresario Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, fue secuestrado, en el 2011, y puesto en libertad después de 72 horas, previo a unos conciertos que dio la cantante en Monterrey, pero el tema fue tratado con mucha discreción.

“Yo no quería que los medios supieran que mi esposo había sido secuestrado porque no querían que los secuestradores entraran en pánico”, precisó la artista en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante hace tiempo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados