Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan a su primer hijo juntos

La hermana mayor de las Kardashian- Jenner compartió de manera muy original la noticia de su nuevo embarazo

Kourtney Kardashian y Travis Barker A un año de su boda en Portofino, Italia, la pareja espera a su primer hijo en común

Kourtney Kardashian está embarazada y quiso dar la noticia a sus seguidores y a los de su esposo, Travis Barker, de una manera muy original.

Todo ocurrió en un concierto que ofreció Blink-182 en Los Ángeles, California, donde la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner aprovechó la ocasión y en medio de la multitud levantó un cartel que decía la frase: “Estoy embarazada” lo que provocó la euforia del público.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió el momento que vivieron rodeados de miles de personas. En el videoclip se puede ver cuando Travis Barker, que se encontraba arriba del escenario baja de inmediato para abrazar y llenar de besos a su esposa.

La socialité espera un hijo con su esposo Travis Barker (Instagram @kourtneykardashian /Instagram @kourtneykardashian)

La noticia del cuarto embarazo de Kourtney Kardashian llega un año después de que tuviera su boda de ensueño en Portofino, Italia, y es que desde que los famosos están juntos no habían dejado de expresar su deseo por convertirse en padres, de hecho se sometieron a diversos métodos de fecundación pero parecían no tener resultado, hasta ahora.

Al momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la socialité y empresaria de 44 años, sin embargo a juzgar por las imágenes ya tendría más de cinco meses, dado que su pancita ya se le nota.

¿Cuántos hijos tienen Kourtney Kardashian y Travis Barker de sus anteriores matrimonios?

Antes de casarse con Travis Barker, Kourtney Kardashian fue la esposa de Scott Disick , con quien tuvo tres hijos Mason, Penélope y Reign. Mientras que el baterista de Blink-182 estuvo casado con Shanna Moakler, con quien tuvo dos hijos, Landon y Alabama, además de que se hizo cargo de la otra hija de la modelo, Aitana.

El hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker se convertirá en el nieto número 13 de Kris Jenner, quien desde siempre ha expresado su alegría por ser una abuela joven.

Así fue como Kourtney Kardashian anunció su embarazo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados