Celebridades

Trooping the Colour 2023: Quiénes acompañarán al rey Carlos III en el balcón del Palacio de Buckingham

El nuevo monarca inglés está listo para celebrar su primer Trooping Color desde que asumió el trono.

El rey Carlos III está por celebrar su primer Trooping the Colour, el famoso desfile militar que marca el cumpleaños oficial del monarca británico. Esta tradición data de 1760 y el último que celebró la reina Isabel II fue el del año pasado, sólo unos meses antes de su lamentable deceso.

Se espera que al nuevo monarca inglés el próximo 17de junio se unan algunos miembros de la familia real británica, aquellos que han sido elegidos como dignos de salir al balcón del Palacio de Buckingham para recibir los honores del pueblo inglés.

De acuerdo con el reporte de Express.Uk los personajes de la realeza que estarán junto al rey Carlos III son la reina Camilla, el príncipe William y Kate Middleton, así como sus hijos el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte.

Los duques de Edimburgo, Edward y Sophie, junto a sus hijos Lady Louis y James, el conde de Wessex, quienes también hicieron una breve aparición en el balcón real en la pasada coronación del rey Carlos.

Otros de los personajes que se esperan que aparezcan en el Trooping the Colour serán la princesa Ana y su esposo, el vicealmirante Sir Tomothy Laurence. Sin olvidar a la princesa Alexandra de Kent, al duque de Kent y al duque y la duquesa de Gloucester.

Los vetados de la familia real en el Trooping the Colour

Como en cada uno de los eventos de la realeza británica siempre hay ciertos integrantes de la familia real que se han convertido en los integrantes incómodos, tal es el caso del príncipe Andrew, quien desde hace algunos años ya no es un miembro activo de la realeza, dado las polémicas que enfrentó con la investigación en su contra por presunto abuso.

Y es que recordemos que el príncipe Andrew perdió todos sus títulos reales, entre ellos el de coronel de la Guardia de Granaderos.

En el balcón real tampoco estarán las hijas del príncipe Andrew y Zara Tindall, las princesas Eugenia y Beatriz.

Un caso similar es el que ocurre con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde el 2020 ya no son miembros activos de la realeza porque decidieron mudarse a Estados Unidos. Y si bien la pareja acudió el año pasado al último Trooping the Colour de la reina Isabel II no fue requerida en el saludo sobre el balcón del Palacio de Buckingham.

Fue la reina Isabel II quien el años pasado determinó que en el balcón para Trooping the Colour sólo aparecería Su Majestad y los miembros activos de la familia real.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados